accidentes inicio

Accidentes laborales que te causaran risa..! 😂 (VIDEO)

Anuncios

Estos accidentes laborales sin lugar a duda te causaran risa..! Hay cierto trabajos que tienen algo de peligroso en su actividades. Tales como albañil, carpintero, corredor de autos, etcétera. Los trabajadores deben de estar cocientes de los riesgos que corren en sus oficios, pero ¿qué pasa cuando tu mismo provocas el accidente?

Aunque no lo creas, existen personas que provocan sus propios accidentes y esto es más común de lo que te imaginas. Por eso es bueno siempre tomar las medidas necesaria para no salir ilesos.

En un vídeo que circula en redes sociales se pueden ver diversos accidentes provocados por los mismas trabajadores.

accidentes 1

La grabación es una recopilación de diversas situaciones donde estos desafortunados individuos causan sus propias desgracias, por algún descuido o por no tomar las medidas de seguridad necesarias. Las mayoría de las desgracias de estos individuos ocurren en construcciones. Por tal motivo algunos usuarios de las redes han titulado el vídeo como:

“Cuando los tontos trabajan”

Anuncios

Y vaya que le queda, pero tal pareciera que también se echaron algunos tragos para poder cometer semejantes accidentes. Bueno aunque esperemos que esto sólo sea una teoría, ya que ponen en riesgo la vida de sus compañeros incluso la de ellos mismos. Por la enorme falta de responsabilidad en su trabajo.

Prepárate para ver reír con este video donde te mostraremos una colección de accidentes laborales que terminaron en tragicomedia…! 😂.

Aquí te dejamos el vídeo de estos graciosos accidentes:

Esperemos que estos accidentes no hayan pasado a mayores. Y que las personas hayan salido ilesas. Pero eso si, un susto ya se lo llevaron. Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Recuerda compartirlo con todos tus amigos para que estén mas alertas dentro de sus trabajos y rían a carcajadas con la desgracias ajena… Cosa muy común en el ser humano… 😜

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Anuncios

Fuente: vídeo/ ZONA REC

Ana Martinez