comerciales inicio

Actores que participaron en comerciales antes de ser famosos

Un comercial de televisión o anuncio es un soporte audiovisual a una audiencia a través del medio electrónico conocido como televisión. Su duración se encuentra usualmente entre los 10 y los 60 segundos para promocionar un producto, servicio o institución comercial.

A partir del minuto de duración en adelante y hasta los cinco minutos, el anuncio puede denominarse como cápsula. Se producen promocionales con una duración mayor a los cinco minutos y cuya estructura se asemeja a la de un programa televisivo segmentado y cortado por bloques, a los que se denominan infocomerciales, y que son construcciones programáticas complejas en donde intervienen presentadores, expertos, y testigos que están presentes en el momento de la grabación del programa y llevan su eslogan.

En castellano, particularmente en Chile, México y Colombia, es común encontrar que en el lenguaje coloquial, los anuncios televisivos reciban el nombre de comerciales. En esta ocasión traemos para ti algunos famosos que antes de ser la celebridades que conocemos participaron en comerciales no muy buenos, ¡enserio!

Morgan Freeman/ Polaroid

comerciales 1

Morgan Freeman se ha convertido, no sólo en uno de los actores más admirados del planeta, también es una de las voces más reconocibles del cine y de la televisión.

Pero antes de convertirse en Dios y en Nelson Mandela, sin embargo, Mr. Freeman tuvo que pagar las cuentas protagonizando comerciales como este:

Kristen Stewart / Porsche

comerciales 2

Kristen Stewart no es precisamente la actriz más carismática del mundo.

La malencarada protagonista de la saga Crepúsculo se ha convertido en una estrella internacional gracias en gran parte al éxito de la serie, y a una combinación de factores como talento, suerte y buena elección de proyectos.

Antes de convertirse Kristen también protagonizó algunos comerciales:

Bryan Cranston / Preparation H

comerciales 3

Cranston llevaba ya un par de décadas haciendo cine y televisión cuando la serie Breaking Bad lo convirtió en una estrella internacional de la noche a la mañana.

El infame Walter White es considerado como uno de los mejores personajes de la televisión, y gracias a este trabajo Cranston se ha convertido en uno de los actores más cotizados de Hollywood.

Décadas antes, cuando la fama era todavía un sueño lejano, Cranston se costeaba la vida haciendo comerciales de crema para las hemorroides:

Leonardo DiCaprio / Bubble Yum

comerciales 4

Al igual que Mila Kunis, Leonardo DiCaprio ha trabajado frente a las cámaras prácticamente desde que es un feto.

El talentoso y aclamado actor ha trabajado con los directores y actores más reconocidos de Hollywood, y es difícil encontrar a alguien sobre la faz de la Tierra que no reconozca su cara.

Antes de ser internacionalmente famoso, sin embargo, el pequeño Leo también tuvo que picar piedra en el mundo de la publicidad:

Brad Pitt / Pringles

comerciales 5

Brad Pitt es uno de los galanes más exitosos y cotizados de Hollywood. Su exitosa carrera como actor y productor no es el único aspecto de su vida bajo constante escrutinio de la prensa, ya que su relación con Angelina Jolie sigue siendo la obsesión de muchos fanáticos.

A pesar de ser lo guapo, el joven Pitt también tuvo que empezar desde abajo y picar piedra para llegar a la cima, tal como lo demuestra este comercial de Pringles que alguna vez protagonizó:

Mark Ruffalo / Clearasil

comerciales 6

Hoy en día Mark Ruffalo puede considerarse un actor reconocido, y su talento y buena estrella no parecen tener una fecha de caducidad próxima.

Su papel de Bruce Banner en la saga de Los Vengadores lo convirtió en una figura reconocible entre el público joven, mientras que su trabajo en películas como En primera plana (Spotlight, 2015) lo han ayudado a posicionarse como un actor más serio y maduro.

Esto no siempre fue el caso, y al igual que muchos de sus colegas Ruffalo tuvo que hacer comerciales para subsistir. Uno de los más memorables es este de Clearasil, un producto para el acné.

Paul Rudd / Super Nintendo

comerciales 7

Estamos acostumbrados a pensar en Paul Rudd como el tipo cool, ligeramente cínico y divertido que siempre tiene una respuesta perfecta para todo.

Muchos lo recuerdan como el novio de Phoebe en Friends, otros por sus colaboraciones con Judd Apatow, y los fanáticos de los cómics por su papel en la cinta Ant-Man: el hombre hormiga (Ant-Man, 2015).

Lo que muy pocos recuerdan, es que antes de convertirse en celebridad Rudd protagonizó este peculiar comercial de Super Nintendo:

Mila Kunis / Lisa Frank

comerciales 8

La guapa Mila Kunis comenzó su carrera desde niña, y obtuvo su papel en That 70’s Show con tan solo 15 años.

Antes de eso, y como cualquier niña de su edad que aspira a convertirse en actriz, Kunis protagonizó varios comerciales, entre ellos este de la popular marca de accesorios para niña Lisa Frank, que hizo a los 13 años.

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Fuente: video/ youtube: CatchTheTaste, JasminesSpott, morrisonAV, Clinton Lynch, Larry Bridges, Keith Richardson, Vintage Toy Mania, tracy80sgirl

Ana Martinez