nalgada aficionado caratula

Aficionado le Toca el Trasero a Luchadora de la WWE “Alexa Bliss”

Aficionado le Toca el Trasero a Luchadora de la WWE “Alexa Bliss”

En una función de lucha libre vemos de todo. Desde señoras gritando y el clásico aficionado que apoya a su luchador favorito. En esta ocasión hablaremos de una función en peculiar. En donde un pequeño niño le da una nalgada a la luchadora de la WWE Alexa Bliss. La arena estaba completamente llena cuando una de las compañeras de Bliss la carga al hombro para sacarla del cuadrilátero. En este momento el niño aprovecha cuando ve pasar a su luchadora favorita Alexa. Sin pensarlo y quitado de la pena le da una nalgada.

La compañera de Blis reprobó completamente este acto, pero siguió su camino sin darle mayor importancia al suceso. Claro que las redes sociales no pensaron como la compañera de Blis. Surgieron todo tipo de comentarios con respecto a este suceso donde Blis fue nalgueada por un joven aficionado en dicha función.

#BlissedOff #littlemissbliss #TwistedBliss

A post shared by Alexa_Bliss (@alexa_bliss_wwe_) on

Que valor de este joven de tocarle el trasero a una luchadora… no mms..! jajaja

Aunque en realidad no sabemos qué repercusiones tuvo este joven. Lo que sí sabemos es que esta nota se hizo viral en las redes sociales. Por lo insólito del suceso. Haber tocado el trasero de una luchadora de lucha libre, sin haber recibido una verdadera paliza. Seguramente ya tienes ansias de ver el video que te vamos a presentar. Ya que en el se puede observar claramente todo lo que te hemos relatado. Así es que relájate y disfruta de este video donde podemos ver que no todos los héroes llevan capa… jajaja

Sin más preámbulo veamos el famoso video que hoy por hoy ya es viral en las redes sociales. No olvides compartirlo si te gusta este artículo. Y recibe un fuerte abrazo de parte de todo el grupo que conformamos ChisteBlog. Gracias por leernos y nos vemos hasta la próxima.

El Video:

 

Chisteblog