aislinn inicio

Aislinn Derbez anuncia el sexo de su bebé ¡no lo creerás!

El pasado seis de septiembre la feliz pareja Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron en Instagram de la forma más romántica posible.que serían padres; Aislinn Derbez disfruta cada momento de la dulce espera de su primer bebé junto a su esposo. La actriz ha compartido con sus fans cada una de las etapas de su primer embarazo y, junto a ella, hemos sido testigos del amor y la admiración que le tiene su esposo, el también actor Mauricio Ochmann.

Desde que iniciaron su relación, Aislinn y Mauricio han sido un ejemplo de pareja exitosa en todos los sentidos, sin embargo, el apoyo del actor a la hija de Eugenio Derbez en este importante proceso es de destacar.

Ahora la guapa actriz se encuentra en la recta final de su embarazo y han surgido varios rumores en torno a Aislinn Derbez, pues por la forma de su pancita se ha especulado de todo. Hay quienes dicen que “tiene panza de gemelos”, mientras otros aseguraban saber el sexo del bebé que espera la hija de Eugenio Derbez. Incluso ella misma ha dicho que parece una ballena, aunque la realidad es que luce hermosa.

aislinn 1

Pero este domingo 11 de febrero, la actriz decidió poner fin a los rumores.

Y confirmó que junto a Mauricio Ochmann esperan a una sola niña.

Esperando con mucho amor a nuestra bebe hermosa. (Siii, es niñaaaa!!)”, fue lo que escribió junto a una fotografía que tomó su hermano Vadhir.

aislinn 2

La actriz tiene 38 semanas de embarazo, así que está a unos cuantos días de vivir en carne propia el milagro de la vida.

Cabe recordar que Eugenio Derbez, padre de Aislinn acudió al programa de Pati Chapoy.

Para celebrar el aniversario 22 de su programa de televisión Ventaneando.

El famoso comediante no para de trabajar en Estados Unidos cosechando más éxitos cada vez.

Durante su plática, la conductora le preguntó:

“¿y en estos días nace tu nieta?” y, sin pensarlo mucho, el actor respondió: “…pues sí, finales de febrero, principios de marzo”.

aislinn 3

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez