Alessandra Ambrosio y su sexy bikini te encantará 🔥🔥

Alessandra Corine Ambrosio es una supermodelo brasileña, conocida por su trabajo como uno de los ángeles Victoria’s secret desde el año 2004. Es una de las integrantes del grupo de modelos brasileñas que entró al mundo de la moda a finales de los años 90, entre las que también están Gisele Bündchen, Adriana Lima, Ana Beatriz Barros, Fernanda Tavares, Ana Hickmann e Isabeli Fontana.

Ha sido modelo para marcas como Next, Armani Exchange, Christian Dior, Raulph Lauren, Versace, Louis Vuitton y Balmain. Desde el año 2007 figura como una de las modelos mejor pagadas del mundo por la revista Forbes, con unos ingresos superiores a 5 millones del euros.

Ahora la sensual chica decidió tomarse un respiro y unas merecidas vacaciones en Miami. Su lugar de destino fue una playa de este paraíso estadounidense donde dejó ver sus atributos y perfecta figura, paseó bajo la luz del sol y por la orilla de la playa luciendo un diminuto bikini blanco.

Alessandra 1

Alessandra atrajo la mirada de propios y extraños que quedaron impactados por lo sensual que lucía.

Las sensuales imágenes fueron publicadas por la modelo en su cuenta de Instagram y ya cuenta con casi 200 mil me gusta y miles de comentarios de sus seguidores, quienes alaban el cuerpo y belleza.

Belleza natural, ‘Muy hermosa’, ‘Eres muy hermosa, eres un ángel real’, ‘Luces divina’ o ‘me encantas’, son alguno de los comentarios.

La modelo se prepara para el Fashion Show de Victoria’s Secret

Sus ligeras vacaciones surgen antes de que realice un viaje a China.

Para participar en el Fashion Show 2017 de Victoria’s Secret, el cual se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre en Shangai.

El desfile de lencería, se presentará por primera vez en Asia.

Luego de tomar las pasarelas en ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Miami, incluso en Londres, Cannes y París.

Alessandra Ambrosio comenzó su carrera como modelo a los 12 años de edad.

Su popularidad fue creciendo al grado de convertirse en una de las modelos mejor pagadas en el mundo.

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez