Ana Brenda se deja ver sin maquillaje y causa polémica en Instagram

Ana Brenda Contreras es una actriz, cantante y modelo estadounidense, de origen mexicano, desde pequeña emigró con sus padres a Ciudad de México como parte de un casting para el reality show musical de Televisa, Popstars México, resultó ganadora con otras cuatro jóvenes, formaron el grupo T’detila,​ grabaron un álbum homónimo y posteriormente se retiraron de la música, sin embargo María León, integrante al igual que Contreras, decidió seguir con la música con la banda Playa Limbo.

A lo largo de su carrera, Contreras ha recibido múltiples reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos el premio: Diosa de Plata. Actualmente es la imagen oficial de Pantene en México y varios países latinoamericanos.

Aunque comenzó cantando en 2003 junto con la banda de Popstars México T’detila. Luego de la disolución del grupo, ingresó al Centro de Educación Artística (CEA), para formarse como actriz, su primera aparición en telenovelas fue Barrera de amor en el 2005, producción de Ernesto Alonso. En el 2008, estelariza la película Divina confusión de Salvador Garcini, ese mismo año la productora MaPat López de Zatarain la llama para protagonizar Juro que te amo en su primer estelar.

Ahora la guapa actriz ha causado polémica y es que siempre la vemos perfecta ya sea en televisión o en cualquier evento.

Pero Ana Brenda Contreras de una vez por todas se alejó del glamour y con una imagen en redes sociales causó revuelo al mostrar su verdadero rostro sin maquillaje.

La actriz de subió a su perfil de Instagram la instantánea histórica, donde en un domingo sin filtros, Ana Brenda se dejó ver al natural.

“Domingo. Sin filtros”, dice la descripción de esa foto que se llevó casi 200 mil corazones rojos, pues la actriz se ve perfecta, sin gota de cosmético y sin peinar.

Recibió miles de comentarios por parte de los los cibernautas y sus fans la halagaron por lo bella que luce y sin un usar photoshop.

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

 

Ana Martinez