andrea inicio

Andrea Legarreta lo hace de nuevo y publica sensual foto mostrado sus piernas

Andrea Legarreta Martínez, es una actriz, locutora y conductora mexicana. Inició como modelo de comerciales de televisión a los 2 años de edad, a los 8 años de edad ingresa a estudiar, canto, baile y actuación en el Centro de Capacitación artística de Televisa y participa en varios programas unitarios como “nosotros los Gomez” “Papá soltero” “tres generaciones” “plaza sesamo” y la telenovela “Carrusel” entre otros.

A los 16 años ingresa al grupo musical fresas con crema y comienza su carrera como conductora en el programa “Música futura” a la par que regresa a las telenovelas con “Más allá del puente” “Simplemente Maria” “Alcanzar una Estrella” “Muñecos de papel” “Baila conmigo” “La sombra del otro” “No tengo madre” entre muchas otras, dejando una huella importante con su personaje de la entrañable maestra lupita en “Vivan los niños”.

En 1989 inicia su carrera en cine en la cinta mexicana Ladrones de tumbas al lado de Fernando Almada, Erika Buenfil y el primer actor Roberto Cañedo, también participó en esta cinta Ernesto Laguardia quien más tarde sería su compañero de conducción en el programa Hoy Y en radio participó en la radionovela Vereda de espinas. Ese mismo año protagonizó la película Nada que ver.

andrea 1

Ahora la guapa conductora volvió a mostrar su lado más sexy a través de su cuenta de Instagram.

“Más de esto por favor”, escribió la Andrea para acompañar una imagen en la que aparece recostada con las piernas.

Por el ángulo de la imagen es posible apreciar gran parte de las piernas de Legarreta y se aprecia que porta un top negro

Al parecer, la fotografía fue captada durante el reciente descanso que Legarreta tuvo en la Riviera Maya.

La imagen ya tiene casi 20 mil “me gusta” y sus seguidores destacaron lo bien que se ven.

andrea 2

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez