Angelique Boyer comparte foto y muestra la malformación que venció

Angelique Boyer ha participado en varias telenovelas tales como Corazones al límite, donde debutó como actriz en el 2004 interpretando al papel de «Anette»; de allí siguieron Rebelde, Muchachitas como tú, Alma de Hierro, Mujeres asesinas, Corazón salvaje, en el 2010 interpretó a «Teresa Chávez Aguirre» en la telenovela Teresa, y posteriormente apareció en las telenovelas Abismo de pasión y Lo que la vida me robó. Ha estado en grupos musicales como C3Q’S y Rabanitos Verdes.

Ahora la guapa actriz decidió abrir su corazón a sus seguidores y les contó una experiencia bastante personal. Pues hace tiempo, mediante sus redes sociales, confesó que al nacer sufrió de lado leporino, sin embargo, esto no fue ni es motivo de avergonzarse para ella.

Agregó una fotografía que acompañó con un tierno mensaje:

“Estoy agradecida por noches que se hicieron mañanas, amigos que se volvieron familia y por sueños que se hacen realidad. Gracias por la energía positiva, por dejarme ser. Disfrutar del mar, el sol llenarme de arena, caminar de tu mano. Ver el fondo del océano valorar, volar, cuidar nuestras playas, levantar basura, conocer y sorprenderme, por tanto, por la luna llena. Por sentir Paz Sentirme libre VIVA. AMADA. Gracias Vida.

En la captura aparece cuando era pequeña, en esta se logra ver como el labio de la actriz era un poco diferente.

“Les comparto una foto que es simbólica en mi vida… Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás y, a pesar de ello, quererme mucho y amar, sentir, vibrar”.

La protagonista de ‘Teresa’ nació el 4 de julio de 1988 y aunque su nombre original es Monique Paulette Boyer, artísticamente es conocida como Angelique, tiene descendencia francesa, sin embargo, es mexicana.

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez