eduardo inicio

Aparece de nuevo reportero cacheteado por Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez es un actor mexicano de telenovelas y de cine. Participó en las telenovelas El amor nunca muere y Tú eres mi destino, y protagonizó Senda de gloria, Dulce desafío, Yo compro esa mujer y En carne propia. En Telemundo protagonizó Marielena y Guadalupe.

Por su actuación en Yo compro esa mujer se le concedió ser nombrado como el mejor actor del año. También ha actuado en conocidas películas estadounidenses tales como Striptease, en la que compartió roles con Demi Moore, The Punisher, Man on fire y en las series Cold Case y CSI: Miami.

En el 2017 el actor se vio envuelto en una gran polémica y se convirtió en uno de los rostros más virales del año por una tremenda cachetada que le propinó al reportero Paco Fuentes de Telemundo luego de que este lo cuestionara sobre su hijo.

eduardo 1

De acuerdo a medios nacionales, los hechos ocurrieron durante la presentación de una nueva aplicación de servicio de streaming para películas exclusivamente en español.

Durante la alfombra roja, el reportero le preguntó a Yáñez sobre una campaña de recolección de fondos para reparar su auto.

“Si estás tan preocupado por mi hijo, tú mándale el dinero y tú ve y dile”.

Tras un intercambio de opiniones, el actor perdió los estribos y golpeó directamente a Fuentes ante la mirada atónita de los presentes.

eduardo 2

Tres meses después, Paco Fuentes, el reportero que se dio a conocer por la tremenda bofetada, al fin reapareció en televisión.

Este entabló una demanda en contra del actor después del bochornoso e indignante incidente.

A pesar de la situación por la que atravesaba, el comunicador se mantuvo activo en sus redes sociales y presumió su viaje a Colorado para disfrutar de la nieve y descansar.

No obstante, Fuentes decidió volver a su día a día y retomó sus labores en Univisión.

Por lo que compartió una selfie en la que aparece sonriendo frente a una pantalla gigante con el logo de la cadena televisiva.

eduardo 3

Aquí te dejamos el video del incidente que se hizo viral en redes sociales:

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Fuente: vídeo/HéroesTecámac AlertaOriginal Tv

Ana Martinez