argentina inicio

Ardiente actriz argentina seduce a todos con su tanga

Agustina Cherri es una actriz, cantante y productora de televisión argentina. Famosa por sus actuaciones protagónicas en novelas como Chiquititas, Verano del 98, Cabecita, Son amores, Hombres de honor, Mujeres de nadie, Mis amigos de siempre, Los ricos no piden permiso y Fanny, la fan.

En 1989, asistió al casting para participar del programa de televisión de Flavia Palmiero La ola está de fiesta, en dicho casting se buscaban niñas que quisieran bailar en el programa y Agustina fue elegida para participar. Luego continuó participando en Flavia está de fiesta. En 1991 debutó como actriz e interpretó a Paola en Regalo del cielo un tira que fue una de las novelas éxito del canal 9, llegando a rozar los 40 puntos de rating.

Posteriormente, entre 1992 y 1993 interpretó a Camila en la serie Grande Pa!, un programa que se hizo popular en Argentina. Dicho programa le trajo cierta fama. En 1994 actuó en Más allá del horizonte protagonizada por Osvaldo Laport y Grecia Colmenares. Además en teatro actuó junto a Emilio Disi.Su salto a la fama se produjo cuando tenía doce años, en 1995 cuando aceptó interpretar a Mili (Milagros), una niña que vivía en un orfanato en la serie Chiquititas. Gracias a que la serie alcanzó popularidad y fue retransmitida en varios países latinoamericanos así como también en Estados Unidos e Israel ganó fama internacional.

argentina 1

Después de haber estado en el invierno de Nueva York y haber compartido sus fotos en las nieve,.

La actriz sorprendió a sus seguidores con una sensual postal en Instagram.

Agustina compartió una imagen de ella en bikini descansando en un colchón inflable.

Sus fans quedaron enamorados de su sensual retaguardia.

 

Aquí te dejamos la sensual foto:

argentina 2

Sin duda alguna esta chica es hermosa y consciente a sus seguidores de Instagram con ardientes fotos.

¡Luce hermosa!

argentina 3

Su bikini resalta toda su curvilínea

argentina 4

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez