Ardiente bailarina se une a la moda y comparte foto en topless

Magui Bravi es una bailarina, sin embargo antes tuvo que trabajar de azafata para poder estudiar. Es de La Plata, Argentina y baila desde que tiene 6 años, participó y ganó el reality “Soñando por Bailar 2”, y de ahí pasó a “Bailando por un sueño”. Allí pudo desplegar las dotes artísticas que le permitieron iniciar su carrera en el ambiente.

La joven se convirtió rápidamente en la ídola de miles de adolescentes que tomaron su historia de vida como un ejemplo a seguir. Magui proviene de un barrio humilde de La Plata y durante su infancia estudió danza clásica pero luego debió abandonar porque la exigencia del estilo la llevó a padecer anorexia, enfermedad que pudo superar.

Tras dejar la danza decidió estudiar para azafata y trabajó en una aerolínea comercial hasta meses antes de entrar en el certamen, ahora con su fama Magui Bravi divide sus tiempos entre viajes, fotos y obras. Lo cierto es que su ajustada rutina no le impide actualizar su cuenta de Instagram con las imágenes más sensuales.

bailarina 1

Pero… esta vez la bailarina sacó a relucir todo su sex appeal con una imagen para el infarto.

Totalmente desnuda en la parte de arriba, Magui posó para una producción de fotos.

Por supuesto, los comentarios de sus fans no tardaron en aparecer.

“Quiero morir en tus brazos”, “Súper bonita” y “Un ángel terrenal” fueron algunos de ellos. ¡Parece que la bailarina tiene enamorados a todos!

Sin duda la foto está como para morirse de un infarto…

Aquí te dejamos unas de las instantáneas más sexys de esta sensual bailarina:

bailarina 2

Esperemos que continúe consintiendo a sus fans con estás ardientes fotos ¿verdad?

bailarina 3

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor. Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez