playboy inicio

Ardiente conejita ignora las reglas de Instagram y publica foto al natural

Anuncios

Playboy es una revista de entretenimiento para adultos, fundada en Chicago, Illinois en 1953 por Hugh Hefner. La revista se ha expandido a Playboy Enterprises, Inc. y es una de las marcas más conocidas a nivel internacional. Además, las ediciones especiales de la revista se publican por todo el mundo.

La revista se publica mensualmente y su principal contenido es la fotografía de glamour. También ofrece entrevistas con figuras públicas destacadas, tales como artistas, arquitectos, economistas, compositores, conductores, directores de cine, periodistas, novelistas, dramaturgos, figuras religiosas, políticos, atletas y pilotos de autos de carreras. La revista a través de su historia ha expresado una perspectiva libertaria con ediciones políticas y sociales, v isto el éxito de Playboy, a mediados de la década de 1970 surgieron otras revistas de contenido pornográfico, destacando como principal rival la revista Penthouse.

Actualmente es la revista para adultos más vendida en Estados Unidos con una tirada de 3 millones de copias al mes; las chicas que modelan para esta revista se les conoce como playamte y en esta ocasión hablaremos de una sensual conejita que ha dado mucho de que hablar, se trata de Iryna Ivanova.

Y es que la playmate mencionó en el pasado que ella debería ser considerada como un atractivo turístico de Barcelona.

Lugar donde vive desde hace tres años.

Y ahora la guapa chica vuelve a causar controversia al retar las reglas de Instagram con un desnudo total.

De acuerdo con Diario de NY , Ivanova vive en España desde hace tres años y a pesar de su petición, no consiguió ser un atractivo turístico.

Sin embargo, la playmate sí es un gran atractivo en las redes sociales, donde es conocida como “reina del underboob”, por su colección de fotografías eróticas.

Ahora la joven ha decidido ir más allá y regalar a sus más de 3.6 millones de seguidores un par de imágenes en las que aparece totalmente desnuda apenas cubriendo sus senos con las manos.

Con estas fotos, la rusa de 30 años ha logrado cientos de miles de “likes”, algo que habla de la gran influencia que tiene en las redes sociales.

Aquí te dejamos algunas:

Anuncios

 

 

 

 

 

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Anuncios

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez

POPULARES

PUBLICIDAD

Anuncios