Ardiente y sexy foto de Vanessa Claudio pone a sudar a sus fans

Venga la alegría es un programa de entretenimiento matutino transmitido por Azteca Trece de Televisión Azteca. Inicio el 2 de enero del 2006. Su transmisión va dirigida a todo público, también hay temas de interés personal como cocina, belleza, sexualidad, reflexiones, consejos y mucho más. Compite directamente con los programas de Hoy de Televisa y Sale el Sol de Imagen Televisión.

Una de las conductoras más sexys de este programa es Vanessa Claudio quien fue una concursante del concurso de belleza puertorriqueña; Vanessa compitió en el concurso Miss Intercontinental 2006  celebrado el 15 de octubre de 2006 en Nassau, Bahamas en representación de Puerto Rico . En la última noche del concurso, Vanessa colocó en las semifinales, donde fue una de las cinco finalistas finales, y luego resultó ser la primera finalista y ganó el premio por Miss Simpatía.

Ahora la sensual Vanessa publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece con una sexy prenda. En la imagen se observa a la mujer nacida en Puerto Rico mientras porta un ‘body’ en color negro. Al fondo se observa una pared con un cuadro y una ventana, en un ambiente oscuro.

Cientos de comentarios de parte de los más de un millón 100 mil seguidores, donde elogian y aprecian la belleza de Vanessa.

Cebe mencionar que también el pasado mes de octubre Vanessa provocó cientos de halagos debido a que se despojó de su ropa.

Para hacer un candente pero bien cuidado topless. Junto a la imagen, la también actriz de 34 años de edad escribió:

“Mood: Me, myself and I. Tiempo para estar conmigo”.

También reveló el nombre de la fotógrafa encargada de esta fantástica sesión: Lorena Morales.

A su vez dio un adelanto de un proyecto que involucra a Vanessa en el video de Manu Pereyra.

Esperemos que siga consintiendo a sus fans con sus sexys fotos.

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez