Así luce Rafita Balderrama luego de someterse a cirugía plástica

Rafita Balderrama, realizo su debut en el espectáculos surge en 1996 en los eventos organizados por una de las discotecas más famosas y de mayor prestigio en Chihuahua: Robin Club y Llamados Noches de Calabozo, en donde participa en varios scketches al lado de Omar Chaparro.

Desde 1996 y hasta 2001, se desempaña como payaso de rodeo con Jesús Bustamante, un reconocido payaso con el que recorrió las ciudades más importantes de la República Mexicana. En noviembre de 1999 participa en Los Visitor’s, un programa de comedia donde comparte el escenario con Chaparro y Perico Padilla, el cual se transmitía en la televisión local de Chihuahua. En su cuidad natal también participó en otros programas como Cancha Caliente y A Primera Hora.

A finales de 2000 se presentó en el casting “Se Busca VJ”, realizado por la cadena internacional MTV, donde participaron 1,000 jóvenes mexicanos y de Sudamérica. En este concurso fue el ganador y se convirtió en el conductor de VJ, interpretando personajes cómicos de su creación por un periodo de 9 meses. En Septiembre del 2001 Rafita se incorpora al programa Black & White, producido en el canal de videos Telehit, al lado de Omar Chaparro y Federico Padilla.

Desde hace varios años Rafita Balderrama comenzó una lucha para bajar de peso y pasar de ser talla 52 a ser talla 34 el conductor recientemente se sometió a una cirugía en donde se le hizo un estiramiento de cara.

“Vamos a hacer un estiramiento facial, Rafita bajó mucho de peso y está cansado de verse los pellejillos ahí colgados, vamos a hacer una ritidectomía con incisiones mínimas, vamos a subir el cuello, mejorar los surcos nasogeneanos, levantarle la mejilla, darle volumen a la mejilla y vamos a trabajar párpados de una vez, (blefaroplastia) esto es con la finalidad de regresarle unos 10 o 15 años de juventud”.

Después de someterse a dicha cirugía Rafita Balderrama ya luce los resultados en sus redes sociales.

El conductor de televisión Rafita Balderrama asegura que dicha cirugía más que por gusto personal fue para brindarle una mejor apariencia al público que lo ve todos los sábados.

La gente dice: ‘Es que Rafita ya quiere ser el nuevo galán’, y no, ni al caso, creo que ustedes merecen un respeto, ahora que la televisión de alta definición ya está en todos los hogares, nos estamos poniendo en manos de los mejores expertos y no de charlatanes que pululan como hormigas en cualquier lugar; una de las recomendaciones es simplemente verifiquen en que manos están poniendo su vida, y creo que el doctor Guevara es el número uno”

 

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez