película inicio

Así se escucha la canción de la película “Coco” en japones (VIDEO)

Coco es una película estadounidense dirigida por Lee Unkrich inspirada en la festividad mexicana del Día de Muertos, producida por Pixar y distribuida por Walt Disney Pictures. Su título fue confirmado por Pixar el 15 de agosto de 2015 en la D23 Expo.

Su estreno mundial se llevó a cabo en el Festival Internacional de Cine de Morelia, del año 2017, siendo la primera vez que una película animada inauguraba este festival. El 20 de octubre del mismo año se llevó a cabo la premiere de gala en el Palacio de Bellas Artes, máximo recinto de las artes en México y su estreno comercial fue el 27 de octubre de 2017 en México y el 22 de noviembre de 2017 en Estados Unidos. La película, junto con Cars 3, marca la segunda vez que Pixar ha lanzado dos películas en el mismo año.

Algunas semanas después de su estreno en México, la película se volvió la más vista en la historia cinematográfica de este país.​ El 7 de enero de 2018 ganó el Globo de Oro a mejor película animada . Durante la edición 90ª de los Premios Óscar celebrada el 4 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, en California fue ganadora a Mejor Pelicula Animada y Mejor Canción Original por “Remember Me” interpretada en la ceremonia por Gael García Bernal, Natalia Lafourcade y Miguel.

película 1

¿Quién no lloró con la película ‘Coco’ y con el tema ‘Remember Me’?

Pues ahora los japoneses también pueden llorar con esta tan nostálgica canción.

Y es que ya tiene versión en japonés, interpretada por la cantante Kavka Shishido, quien nació en México.

Aunque varios países al rededor del mundo ya vieron ‘Coco’, en Japón será estrenada este viernes.

película 2

En el video se puede ver a hombres vestidos de mariachi que bailan al ritmo de la música.

Acompañados por mujeres vestidas al estilo flamenco.

Debido a que podría causar una confusión con la palabra usada de manera vulgar.

En Japón decidieron cambiar el nombre ‘Coco’ por ‘Remember Me’.

Aquí te dejamos el video:

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Fuente: vídeo/youtube-Kinoko Power

Ana Martinez