Bailarinas de “Venga la alegría” bailar muy sensual el “ScoobyDooPaPa”

Un reto es una disposición en la práctica de un juego o actividad con la que se evalúa la competencia de los participantes. Se suele obtener como resultado una clasificación de ganadores y otorgar algún tipo de reconocimiento para los mejores, tal como un trofeo, premio económico o título, en función del cumplimiento de un objetivo. Una competición se distingue del juego practicado con una mera finalidad recreativa, donde no se determina objetivo ni honor alguno.

Los deportes, los juegos de mesa y los juegos electrónicos se practican a menudo de manera competitiva. También existen competiciones académicas y artísticas. Existen juegos que se practican de manera individual, por parejas (o dobles) y en equipo. En cada modalidad, la forma de enfrentamiento es distinta.

Ahora han surgido nuevos retos en las redes sociales los cuales han sido nombrado “retos virales” y es que apenas vamos a terminar el primer mes de este 2018 y ya comenzaron a aparecer varios de estos por todos lado, ahora ha causando sensación el llamado ScooDooPapaChallenge. Y es que después del llamado #KyloRenChallenge, haciendo mofa a la última cinta de Star Wars. Llega a nosotros el #ScoobyDooPapaChallenge rompiendo las redes y poniendo a bailar a más de uno.

reto 1

Las bailarinas del programa VLA lograron contagiar a los televidentes al ritmo del tema producido por DJ Kass.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la sensual coreografía que engalanó la pista al ritmo de ‘Scooby Doo Pa Pa’.

Engalanadas en ajustados leotardos y botas negras, las bailarinas de ‘Venga la Alegría’ realizaron los pasos más sexy que este tema haya podido sacar.

Además, estuvieron acompañadas por los Youtubers Jorge Anzaldo ‘El Chino’ y Diego Cárdenas, quienes añadieron el toque divertido a la interpretación.

reto 2

El video también fue subido a la plataforma Youtube en el canal oficial de los Rulés, el cual cuenta con cerca de 800 mil suscriptores.

Hasta el momento, el sensual baile de ‘Scooby Doo Pa Pa’ suma más de 300 mil me gusta y hasta 23 mil comentarios en los que los usuarios halagan la coreografía, así como las ocurrencias de los Rulés.

reto 3

De todos los retos de ‘Scooby Doo Pa Pa’ este ha sido mi favorito”.

Qué bien lo hicieron, les quedó padrísima la coreografía”.

Estuvo muy cool, lo amé”.

 

Aquí te dejamos el video:

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Fuente: video/ Youtube-RULÉS

Ana Martinez