belinda inicio

Belinda sube la temperatura de Cuba con sensual atuendo

Anuncios

Belinda Peregrín Schüll ​ conocida simplemente como Belinda, es una cantante y actriz española nacionalizada mexicana. Inicio en la actuación desde niña, en papeles de programas de televisión. En 2002 firmó con BMG y dos años más tarde lanzó su álbum debut, Belinda. Durante su primera década en la industria pop mexicana, Belinda se convirtió en una figura prominente de la música pop latina y de la cultura popular, con una vida personal muy publicitada, lo que la llevó a ser considerada “la princesa del pop latino”.

​ Canciones como “Boba niña nice” y “Ángel” se convirtieron en éxitos internacionales, colaboró con el grupo Moderatto para el tema “Muriendo lento”. En 2006 lanzó su segundo álbum, Utopía, del que destacó “Luz sin gravedad”, y debutó en el cine con un papel protagonista en la película The Cheetah Girls 2 de Disney.

En este álbum asumió el control creativo y compuso todas sus canciones. Dos años después regresó a la televisión con la telenovela Camaleones y lanzó el sencillo “Sal de mi piel”, y en 2010 lanzó oficialmente su tercer álbum Carpe diem del cual solo se lanzaron dos sencillos, “Egoísta” al lado del rapero Pitbull y “Dopamina”. Ambos se posicionaron en primer lugar de descargas en iTunes.

belinda 1

La hermosa Belinda ha cautivado a todo México con su belleza y talento, ahora enamoró a los cubanos con sus sensualidad.

La cantante compartió en su cuenta de Instagram un par de fotografías que se llevaron los elogios de sus fans.

Con un ligero y sexy atuendo, en una de las instantáneas la cantante luce el abdomen.

Mientras que en otra fotografía muestra su espalda.

Anuncios

belinda 2

Una cabellera rizada complementan un look que fue del agrado de muchos de sus seguidores que calicaron su “outt muy cubano”.

belinda 3
“Me enamore de Cuba”.

Publicó la cantante en una de las fotos que casi llega a los 100 mil likes.

Al parecer, la intérprete retomó su agenda de trabajo.

Esto luego de encabezar distintas actividades a favor de los damnicados de los sismos en México.

belinda 4

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Anuncios

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez