silvia inicio

Bioserie de Silvia Pinal contendrá todo sobre los romances de la actriz

Anuncios

Silvia Pinal Hidalgo es una actriz de cine, teatro, televisión, empresaria, productora y política mexicana. Una de las ultimas figuras de la llamada Época de Oro del Cine Mexicano, de la televisión y el teatro musical en México.

Inició su carrera en su adolescencia, primero en el teatro, para pasar luego al cine, donde debuta en 1949 en papeles menores. En 1954 la cinta Un extraño en la escalera, del cineasta Tulio Demicheli la consagró en la industria del cine. Su trabajo cinematográfico la lleva a conquistar las industrias fílmicas de España e Italia. Pinal alcanzará el reconocimiento internacional al protagonizar una célebre trilogía cinematográfica del director Luis Buñuel: Viridiana (1961), El ángel exterminador (1962) y Simón del desierto (1965). Ha sido galardonada con numerosos reconocimientos internacionales, incluyendo cuatro Premios Ariel por su labor en el cine mexicano.

La serie sobre la vida de Silvia Pinal llega a la pantalla chica, sin embargo, sus productores dicen que no se comparará a la de la cantante. “Sí hay cosas fuertes, pero está medida, nunca se desboca”, explicó Arturo Lorca, productor asociado, también la producción de Carla Estrada mostrará los romances de la diva del cine mexicano y será ahí donde se verán las cosas “fuertes”.

silvia 1

El programa contará de 21 capítulos.

Con la serie sobre la vida de Joan Sebastian, hubo varias críticas por errores en detalles de la época.

Anuncios

“Estamos cuidando mucho todos esos aspectos, sobre todo en la parte de la moda, porque estamos abordando la parte de los años 80 y en ese momento la moda cambió mucho”.

silvia 2

Cabe mencionar que Silvia Pinal ha estado al pendiente de los guiones de la producción.

Y fue ella quien decidió que su vida sólo se verá hasta los finales de los años 80.

silvia 3

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Anuncios

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez