blac inicio

Blac Chyna vuelve a “romper internet” con ardiente sesión de fotos

Angela Renée White, mejor conocida como Blac Chyna es una celebridad, modelo y empresaria estadounidense. Su prominencia aumentó en 2011 cuando hizo pública su relación amorosa con el rapero Tyga. A principios de su carrera era considerada una Video Vixen debido a sus frecuentes apariciones en vídeos musicales de hip hop.

Antes de terminar la preparatoria, Angela empezó a trabajar cómo stripper en diferentes clubes nocturnos de Maryland y Washington D.C. bajo los nombres de Malaya Michaels y Dora Renée. Al terminar sus estudios de educación media, se mudo a la ciudad de Miami, Florida donde aparte de asistir a la Universidad Johnson and Wales, siguió su carrera como bailarina nudista en el club de strippers Old Diamonds bajo el nombre de Cream, y más tarde en The King of Diamonds como Blac Chyna.

Durante su estadía en TKOD, Chyna formó lazos con algunos de los nombres más importantes en la industria musical; Drake, Lil’ Wayne, Birdman y Rick Ross eran algunos de los clientes VIP más allegados a Chyna, y que eventualmente, se covertirian en piezas claves en su camino a la fama.

blac 1

Ahora la sensual modelo demostró que no tiene límites y realizó una sesión fotográfica en diminuto bikini, con la que ‘rompió internet’.

Exhibió sus voluptuosas curvas en un traje negro de red, decorado con flores de piedra, y posó sexy para las cámaras de los fotógrafos, en las paradisíacas playas de Malibú.

La ex- strtipper no dudó en presumir su renovado ‘derriere’.

blac 2

Esta es la segunda sesión en bikini que Blac Chyna hace para 138 Water.

Cabe mencionar que su ex pareja Rob Kardashian afirmó, en un video, que debía pagar una factura de 100 mil dólares, por la cirugía estética que se realizó Blac Chyna.

blac 3

Sin duda es una mujer mu sensual…

blac 4

 

blac 5

 

blac 6

 

blac 7

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez