Britney Spears presume sus curvas en las redes sociales

Britney Jean Spears mejor conocida como Britney Spears, es una cantante, bailarina, compositora, modelo, actriz, diseñadora de modas y empresaria estadounidense, comenzó a actuar desde niña, a través de papeles en producciones teatrales. Adquirió fama durante su niñez al participar en el programa de televisión The Mickey Mouse Club en 1992.

El primer sencillo de Britney fue “…Baby One More Time” y a su vez, el puntapié inicial de una carrera artística que ascendería rápidamente a niveles insospechados. La canción, que hablaba sobre los sentimientos de una adolescente tras la ruptura con un novio, se posicionó primera en el ranking de 20 países simultáneamente y ese año fue premiada como Mejor canción en Hot 40 Music Awards y Teen Choice Awards.

La guapa cantante tan solo tenía 16 años cuando grabo el video de esta canción, en el clip se observaba a Britney bailando dentro de un colegio católico. Escena que se convirtió en una imagen de culto con el paso del tiempo. Tras su explosivo éxito, vino un recorrido de altos y bajos para Spears. Hasta 2004 no cosechó más que victorias.

Britney 1

Ahora la guapa cantante publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece con ropa deportiva muy ajustada y diminuta.

En dicha imagen la estadounidense luce un short en color vino y un sostén en tonos verdes y amarillos.

Que muestran lo delineado que está su cuerpo.

La foto fue capturada a través del celular de la intérprete de “Baby one more time”.

Mientras se encontraba frente al espejo de lo que parece ser un gimnasio.

Algunos de los más de 17 millones de seguidores que la compositora posee en la red social no dudaron en interactuar en la postal.

Y en pocos minutos hicieron notar su asombro por el marcado abdomen de Britney.

Sin duda alguna luce super sensual.

Aquí te dejamos la sexy imagen:

Britney 2

 

Britney 3

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez