aterroriza inicio

Caimán aterroriza a turistas al subir a su bote (VIDEO)

Caimán es un género de cocodrilos de la familia de los aligatóridos, conocidos vulgarmente como yacarés o caimanes. Se distribuyen en las regiones subtropicales y tropicales de América, desde Florida hasta el sur de Sudamérica.

Se conocen seis especies del género:

Las especies extintas descritas son Caiman wannlangstoni, del Mioceno medio de Perú y el Mioceno tardío de Venezuela; Caiman brevirostris, del Mioceno tardío de Urumaco, Venezuela; y finalmente, Caiman venezuelensis, procedente de depósitos de principios del Pleistoceno de Venezuela.
El caimán de anteojos (Caiman crocodilus). La especie más norteña; es común desde Centroamérica hasta Venezuela: Caiman crocodilus apaporiensis, Caiman crocodilus fuscus.

Las otras dos especies son comunes en las zonas pantanosas o lacustres y en los ríos de Bolivia, Brasil, Noreste de Argentina, Paraguay, la región amazónica del Ecuador, Perú, Colombia y Venezuela: El yacaré negro (Caiman yacare), también llamado caimán del Paraguay y yacaré de hocico estrecho. Anteriormente era clasificado como Caiman crocodilus yacare. El yacaré overo (Caiman latirostris), también llamado caimán colorado o yacaré de hocico ancho.

Sin duda alguna los caimanes son seres que se les debe respeto ¡vaya que asustan!

¿Qué pasaría si vas con tu familia de paseo y de repente uno de estos animalitos te hace una visita inesperada?

Pues esto fue lo que le pasó a un grupo de turistas y es que el caimán subió de manera repentina al bote en el que surcaban las aguas de Florida (Estados Unidos), informaron medios locales.

La embarcación fue arrastrada por el viento y quedó atascada en una orilla pantanosa a pocos metros del depredador, que descansaba en tierra firme.

Mientras el capitán trataba de poner en marcha la lancha, bromeó con los pasajeros respecto a la presencia de ese reptil:

“Desde aquí pueden alcanzarlo y darle una palmadita, ¿no creen?”.

Cuando todos reían, el animal entró en la nave con rapidez y provoco el caos entre la tripulación.

Por fortuna, nadie salió herido, ya que el protagonista de ese abordaje solo deseaba zambullirse.

Aquí te dejamos el impactante vídeo:

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Fuente: vídeo/youtube-7 cty

Ana Martinez