ovni inicio

Captan a OVNI despegando de la Luna ¡no lo creerás! (VIDEO)

Anuncios

El término objeto volador no identificado, más conocido por el acrónimo ovni,​ se refiere a la observación de un objeto volador, real o aparente, que no puede ser identificado por el observador y cuyo origen sigue siendo desconocido después de una investigación.

El acrónimo fue creado para reemplazar al de «platillo volante» y ha llegado a trascender más allá de las simples observaciones aéreas. Aunque autores como Erik von Daniken (1999) o Jacques Fabrice Vallée (1976) han apuntado que los antiguos carros de los dioses o las apariciones y raptos en bosques y pantanos podían ser el equivalente a los relatos ovni actuales, el fenómeno-mito comenzó en 1947, íntimamente vinculado a los medios de comunicación.

Ahora circula en internet un video en donde los OVNIs parecen estar tomando unas grandiosas vacaciones en la Luna o al menos es lo que muchas personas consideraron cuando vieron la extraña grabación que se ha vuelto viral en las redes sociales.

ovni 1

El video aparece en el portal YouTube, el cual parece poner en evidencia la existencia de un supuesto OVNI despegando de la Luna.

Con dirección al espacio exterior; un suceso que ha causado revuelo entre los especialistas en ufología.

Asimismo la grabación fue filmada con apoyo de un telescopio, se logró apreciar el inexplicable hecho en que un OVNI en forma de cohete salió disparado del satélite natural que orbita la Tierra.

De acuerdo con el portal Perú, el pequeño objeto parecía salir de un cráter. Además, la superficie estaba temblando antes del despegue.

ovni 2

De igual forma, en el video se observaba el cielo oscuro, sin embargo, todo mundo podía distinguir el contorno del objeto a medida que avanzaba a una gran velocidad.

Anuncios

Según lo dicho por la página La República, el videoclip fue capturado por Diego Avilés, quien vive en la ciudad de Mazatlán, México.

Y lo subió a su canal de YouTube la semana pasada, sin embargo, fue en estos días cuando la grabación rayó entre lo insólito.

Aquí te dejamos el vídeo:

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

 

Fuente: vídeo/ PLANET X NEWS

Anuncios

 

Ana Martinez

POPULARES

PUBLICIDAD

Anuncios