Causa polémica foto de Shakira sin maquillaje ¡no creerás como luce!

Shakira Isabel Mebarak Ripoll es una cantautora, productora discográfica, bailarina, modelo, empresaria, actriz, embajadora de buena voluntad de la UNICEF y filántropa colombiana y siendo familiar directa del político libanés Shaffik Mebarak Samaha quien salio de Zahlé, Líbano hacia Colombia a comienzos del siglo XX por culpa del Imperio otomano.

Debutó en el mercado discográfico hispanoamericano en 1995 con el álbum Pies descalzos colaborando con Luis Fernando Ochoa en la composición y producción de los once temas incluidos, en los que se destacan «Estoy aquí», «¿Dónde estás corazón?» y «Antología».

Años después, continuó trabajando con Luis Fernando Ochoa y lanzó su álbum ¿Dónde están los ladrones?. El éxito internacional le llegó en el 2001 con su álbum Laundry Service. Cuatro años más tarde, Shakira lanzó su sexto álbum de estudio titulado Fijación oral vol. 1 y volvió a colaborar con Luis Fernando Ochoa, Lester Méndez, y Gustavo Cerati en la producción de distintas canciones, entre las que destacan «En tus pupilas», «La tortura» con Alejandro Sanz, «La pared» y «No».

shakira 1

Aunque en los últimos meses la cantante ha causado mucha polémica y es que se ha visto envuelta en escándalos en todo el mundo que van desde enfermedades, infidelidad y problemas con las autoridades, pero siempre ha sabido cómo salir adelante.

Aunque todo parecía ya retomar su rumbo tras la pesadilla, Shakira regresó a la polémica gracias a una foto sin maquillaje que dejó sin habla a sus millones de fans.

La intérprete subió el material a su cuenta de Instagram, donde posó a cara lavada con el pretexto de presumir su atuendo.

Aquí te dejamos la foto:

shakira 2

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

 

Ana Martinez