celia inicio

Celia Lora se muestra al natura en las redes y causa miles de infartos

La polémica hija del roquero Alex Lora, Celia Lora, siempre ha dado de que hablar por sus ardientes fotografías en las redes sociales y por su participación en la revista de las conejitas, en está ocasión a la sensual mujer no le importó las reglas de Instagram y decidió nada más y nada menos que desnudarse para sus fans.

Pero antes de mostrarte la ardiente imagen te contaremos algunos datos que quizás nos conocías de ella; es una mujer disciplinada, ya que cuando promociono la revista Playboy, la chica acudió puntualmente a los eventos en que la requieren, incluso consiguió entrevistas fuera de agenda por iniciativa propia. “Si aprendí algo de mi papá fue a trabajar si quieres que te vaya bien”.

También  ha visitado en 11 ocasiones Israel, en su viaje del año pasado tomó un curso intensivo de hebreo para hablarlo fuidamente. “Es un idioma que me gusta mucho, la primera vez que fui fue en 2011 y me gustó mucho la religión y el lugar”. De los 21 tatuajes que tenía en su cuerpo, han desaparecido cuatro, entre ellos la firma de Ricky Martin y el escudo nacional. “Me los estoy quitando porque ya no me gusta cómo se me ven”.

celia 1

Celia aseguró que no está interesada en el amor, porque considera que está muy bien soltera.

La imagen que compartió la hija del roquero Alex Lora, fue una de las fotografías de la sesión que protagonizó para “Playboy”.

Lora posó por segunda vez para la revista del “conejito” y hace algunas semanas presentó la publicación.

En la foto la sensual chica aparece posando frente a un espejo y dejó a relucir su sexy retaguardia.

 

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor. Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Fuente: El Universal

Ana Martinez