Celular explota a plena luz de día en salón de belleza (VIDEO)

iPhone es una línea de teléfonos inteligentes de alta gama diseñada y comercializada por Apple Inc. Ejecuta el sistema operativo móvil iOS, conocido hasta mediados de 2010 como “iPhone OS”.

El iPhone dispone de una cámara de fotos de 12 megapíxeles y un reproductor de música (equivalente al del iPod), además de software para enviar y recibir mensajes de texto y de voz. También ofrece servicios de Internet, como leer correo electrónico, cargar páginas web y conectividad por Wi-Fi. La primera generación de teléfonos eran GSM cuatribanda con la tecnología EDGE; la segunda generación incluía UMTS con HSDPA.;​ la sexta generación ya incluía 4G LTE.

Steve Jobs anunció públicamente el iPhone en la Macworld Conference & Expo el 9 de enero de 2007,3​ tras varios rumores y especulaciones que circulaban desde hacía meses.​ El iPhone se introdujo inicialmente en los Estados Unidos el 29 de junio de 2007. Fue nombrado «Invento del año» por la revista Time en 2007.​ El 11 de julio de 2008 salió a la venta el iPhone 3G, disponible en 22 países6​ y en 70 para finales de año. Esta versión soportaba la transmisión de datos por 3G a una velocidad más rápida y tecnología AGPS.

celular 1

Ahora circula en redes sociales un video que ha impactado a los internautas…

Y es que la cámara de seguridad de un salón de belleza vietnamita registró el momento en que un teléfono iPhone 6 Plus explota repentinamente.

Aparentemente mientras se estaba cargando.

celular 2

En las imágenes se aprecia cómo uno de los peluqueros atiende a una cliente, mientras otro se encuentra apoyado en un asiento.

De manera inesperada, se escucha un ruido sordo similar a una explosión y se produce un fogonazo. Inmediatamente, una joven visiblemente asustada se aleja, mientras uno de los peluqueros se apresura a revisar el aparato incinerado.

Finalmente, la cámara enfoca el dispositivo carbonizado, con el famoso logotipo de Apple en su carcasa.

Aquí te dejamos el vídeo:

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Fuente: video/ OhMyGeek!

Ana Martinez