Chica presume rutina de ejercicios, pero termina haciendo el ridículo

El ejercicio es una parte importante de un estilo de vida saludable, previene problemas de salud, aumenta la fuerza, aumenta la energía y puede ayudar a reducir el estrés y también puede ayudar a mantener un peso corporal saludable y reducir el apetito, es el camino hacia una mejor salud y sobretodo puede tener un efecto positivo en su vida.

Sin duda alguna el ejercicio reduce el riesgo de enfermedades del corazón, presión arterial alta, osteoporosis, diabetes, y obesidad, mantiene las articulaciones, tendones y ligamentos flexibles, lo que hace que sea más fácil moverse y disminuye las posibilidades de que se caiga. reduce algunos de los efectos del envejecimiento, especialmente la incomodidad de la osteoartritis.

También contribuye al bienestar mental y ayudar a tratar la depresión, alivia el estrés y la ansiedad, aumenta la energía y la resistencia, mejora el sueño y ayudar a mantener un peso normal al acelerar su metabolismo (la velocidad a la que quema calorías). Todo el mundo puede beneficiarse de la actividad física. Para la mayoría de la gente, es posible comenzar a hacer ejercicio por su cuenta a un ritmo más lento.

esta 1

Pero es importante tener ciertas precauciones a la hora de realiza cualquier actividad física.

Acudir con un experto para recibir una rutina adecuada y como realizar los ejercicios de la manera correcta. Pero… ¿por qué hacemos hincapié en esto? Y es que resulta que en las redes sociales circula un vídeo que para muchos resulta muy gracioso. Se trata de una mujer que se encuentra normal haciendo su rutina de ejercicios.

esta 2

Sin embargo algo no sale bien… tal parece que la chica pierde el control y se da un golpe en… Bueno aquí te dejamos el vídeo de este doloroso momento.

La grabación causo miles de risas… esperemos que la chica este bien y no se haya lastimado de más. Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor. Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Fuente: Vídeo/ Facebook Estupendo

Ana Martinez