Chris Evans comparte tierno video y muestra su gran corazón

Christopher Robert “Chris” Evans, es un actor, modelo y director de cine estadounidense. Es conocido por su papel en las películas Los 4 Fantásticos y Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (como la Antorcha humana), Push como protagonista al lado de la joven actriz Dakota Fanning, Dime con cuántos con Anna Faris y en Scott Pilgrim vs The World como Lucas Lee. Pero ha alcanzado un máximo reconocimiento por interpretar a Capitán América en el Universo cinematográfico de Marvel .

Evans tuvo papeles pequeños en series de televisión como Boston Public y The Fugitive y un papel en la serie Opposite Sex antes de tener su primer papel notable como Jake Wyler en la película No es otra estúpida película americana.

Después de filmar No es otra estúpida película americana, Evans obtuvo otros papeles principales en La puntuación perfecta y Cellular. También protagonizó en varias películas independientes en Chicago con el productor ejecutivo David Johnson, donde la audiencia va a ver otro lado de Evans.

Ahora el guapo actor causo miles de suspiros y no por su linda sonrisa, sino por su buen corazón y es que Chris Evans jamás olvidará el día en que adoptó a su peludo amigo Dodger.

Le bastaron unos segundos para saber que debía elegirlo a él y no a otro intrépido canino.

Parece increíble pero es cierto. El propio actor quiso compartir con todos sus seguidores de Twitter cómo fue el primer encuentro con su mascota.

Y lo hizo con un conmovedor video que acompañó con un emotivo mensaje.

“Este es el momento en que nos encontramos. Intentaba permanecer sentado a pesar de que deseaba desesperadamente salir. Supe de inmediato que venía a casa conmigo, así que tomé este video para recordar siempre nuestro primer saludo. ¡Los perros de rescate son los mejores perros! #NationalPetDay “, escribió el actor en su cuenta @ChrisEvans.

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez