chris inicio

¿Chris Evans dejará de ser el Cápitan América? 😱😱

Christopher Robert “Chris” Evans, es un actor, modelo y director de cine estadounidense. Es conocido por su papel en las películas Los 4 Fantásticos y Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (como la Antorcha humana), Push como protagonista al lado de la joven actriz Dakota Fanning, Dime con cuántos con Anna Faris y en Scott Pilgrim vs The World como Lucas Lee. Pero ha alcanzado un máximo reconocimiento por interpretar a Capitán América en el Universo cinematográfico de Marvel .

Evans tuvo papeles pequeños en series de televisión como Boston Public y The Fugitive y un papel en la serie Opposite Sex antes de tener su primer papel notable como Jake Wyler en la película No es otra estúpida película americana.

Después de filmar No es otra estúpida película americana, Evans obtuvo otros papeles principales en La puntuación perfecta y Cellular. También protagonizó en varias películas independientes en Chicago con el productor ejecutivo David Johnson, donde la audiencia va a ver otro lado de Evans.

Lamentablemente este guapo actor ha dado una noticia que conmovió a más de uno…

Y es que será en 2019 cuando “Avengers 4” vea la luz, todo apunta que la batalla contra ‘Thanos’ marcará un antes y un después en el Universo Marvel.

Pues Chris Evans se despide del mundo de Marvel, dejando con ello de interpretar al ‘Capitán America’.

“Quieres bajar del tren antes de que te empujen”, dijo Chris Evans

Lamentablemente el contrato de Chris Hemsworth con Marvel también llega a su final, por lo que podría haber más de una baja en el equipo de Marvel.

Es una triste noticia para los fans de Marvel, pues resulta difícil imaginar una mejor opción para interpretar al ‘Capitán America’.

Pues el actor ha interpretado al personaje en ocho películas hasta la fecha, por lo que se despedirá tras su décimo film.

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez