Con esta sensual enfermera ¡ni las inyecciones duele! 🔥🔥

El enfermero es el profesional de la salud encargado de dar asistencia a los médicos y deben atender y dar tratamiento a los pacientes. Sin embargo, éstas no son sus únicas funciones. También pueden realizar labores administrativas, presentar investigaciones o trabajar como docente y formador. Para realizar su trabajo con éxito, el enfermero debe conocer al paciente, examinar sus síntomas y estudiar su historial clínico.

Deberán tomar la temperatura, la presión arterial, realizar mediciones, escuchar la respiración… Posteriormente, deberán llevar a cabo algún tipo de actuación. Normalmente, el tratamiento a seguir vendrá marcado por las indicaciones del médico. Así, quizás el enfermero deba vendar, sacar sangre, poner un yeso o realizar una cura. Deberá seguir el control del estado del paciente y asesorarle sobre distintas pautas a seguir o estilos de vida saludables.

Los enfermeros y enfermeras deben ser personas activas, resueltas, comprensivas, empáticas y poseer un gran sentido de la ética y la responsabilidad. Además, será imprescindible el saber trabajar en equipo y permitir la coordinación entre los distintos turnos. Sin duda alguna este es un trabajo de tiempo completo y nos imaginamos que no te da tiempo de arreglarte, hacer ejercicio, distraerte, por mencionar algunos ejemplos.

Pero… Lauren Drain Kagan no es cualquier enfermera, es una que podría provocar un ataque cardíaco al acercarse a tomar los signos vitales.

enfermera 1

Y es que según medios locales su fama en redes sociales ha provocado que el hospital en donde laboraba la despidió.

enfermera 2

La sexy enfermera registrada como especialista en enfermedades cardíacas desde hace 10 años.

enfermera 3

También es una celebridad en Instagram con 3.6 millones de seguidores.

enfermera 4

Lauren comparte con ellos consejos de salud y ejercicio a la vez que muestra su bien formada anatomía.

enfermera 5
La sensual chica de 31 años afirma que nunca pensó en convertirse en modelo de bikini.

Pues su trabajo y vocación se encuentran en el área de hospitales.

enfermera 6

Afirmó que entiende lo que se siente no estar cómodo en tu propia piel y no querer mirarse al espejo.

Pues antes de ponerse en forma ella era muy insegura.

enfermera 7

“No se trata solo de hacer ejercicio, también de cambiar tus hábitos alimenticios”.

enfermera 8

Es también autora del libro Banished en donde detalla como perdió un empleo en el hospital extremadamente conservador Westboro Baptist Church.

Cuando su fama como sexy modelo de redes sociales comenzó a crecer.

enfermera 9

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez