geraldine inicio

Con lagrimas en los ojos, Geraldine Bazán habla de su divorcio

Anuncios

Después de muchas especulaciones por conflictos con su esposo Gabriel Soto, Geraldine Bazán abre su corazón acerca de su divorcio. Sin duda ha sido un matrimonio el cual se ha visto envuelto en mucha polémica, en especial de parte de Gabriel Soto. Que si tuvo un romance con la actriz Marjorie de Sousa, o que si el hijo de la actriz era de el que hasta prueba de ADN pidieron.

Luego de el último rumor fue que el actor mantenía un romance con la actriz Irina Baeva, esto a raíz de trabajar juntos. Son muchos chismes han surgido a luego de esto sin embargo, es algo que no se ha sabido con certeza quien o quienes fueron los culpables.

Debido a esto, con muchas lágrimas entre los ojos y la voz cortada en algunos momentos del video, abrió su corazón. Desde la comodidad de su hogar y sobretodo sin el acoso o interrogatorio de los medios de comunicación, ha decidido desahogarse.

Geraldine 1

Aseguró que ha sido un proceso muy triste y difícil pero que tratará ser fuerte no sólo por ella sino por el bienestar de sus hijas.

“Este es un video muy especial porque esta vez quiero compartir con todos una situación complicada en mi vida…”

Geraldine 2

Además, agradece completamente a todas las personas que han estado para escucharla, aconsejarla y darle ánimos y apoyo.

“De verdad gracias a todos por estar pendientes, gracias a todos por todos sus buenos deseos”

Fue lo que expresó, sin evitar decirlo con lágrimas en los ojos y con mucho sentimiento.

Geraldine 3

Anuncios

Cabe aclarar que en ningún momento decidió hablar mal del actor.

Sin embargo, comparte que dio todo aunque al final resultara todo mal.

“Claro que es complicado, es duro, es triste, sobre todo cuando apuestas todo por una familia, por una relación y haces todo por amor…”

Aquí te dejamos el emotivo vídeo:

 

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Anuncios

Fuente: vídeo/Geraldine Bazán

Ana Martinez