bella inicio

Con sexy bodysuit Bella Hadid sube la temperatura de las redes

Anuncios

Isabella Khair Hadid, mejor conocida como Bella Hadid es una modelo estadounidense. En 2014 firmó con la Agencia IMG Models y debutó en Victoria’s Secret Fashion Show en el año 2016 y por segundo año consecutivo, la modelo se colocó las alas de ángel para caminar por una de las pasarelas más codiciadas en el mundo del modelaje.

Hace unas semanas se presento el show de Victoria’s Secret Fashion Show en Shanghái, China, la modelo Bella Hadid publicó una serie de fotografías en Instagram donde exhibe sus curvas en un diminuto bikini negro, la joven de 21 años se recarga de un tronco y posa bajo el sol mientras luce una figura de impacto en las Bahamas.

Ahora al regresar de su viaje la modelo Bella Hadid conquistó las calles de Miami con atuendos sumamente reveladores y elevó la temperatura con la tendencia braless. Bella fue captada en Florida luciendo un crop top blanco que dejó muy poco a la imaginación. La celebridad se despojó del brasier y reveló parte de su busto, al mismo tiempo que impresionó con un abdomen marcado.

bella 1

Ahora la sensual Bella está en el radar de las grandes firmas de moda.

Esta vez, fue musa del diseñador de calzado Giuseppe Zanotti.

La joven de 21 años modela la nueva campaña de botas y zapatillas para transmitir a los clientes “modernidad, sensualidad y poder”.

Para la temporada primavera-verano, “Bella trae consigo una actitud de rock and roll que también es lúdica y seductora”.

Y es que la menor de las hermanas Hadid hace alarde de su espectacular figura.

Al lucir un bodysuit negro y tacones de vértigo que alargan y estilizan sus piernas.

Sólo necesitó una silla para conquistar a la cámara y protagonizar una de sus sesiones fotográficas más ‘hot’.

Anuncios

Sus 16.5 millones de seguidores se mostraron encantados con las fotografías.

bella 2

bella 3

Aquí te dejamos algunas de sus fotos más sexys:

bella 4

 

bella 5

 

bella 6

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Anuncios

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez