conductora inicio

Conductora presume cambio de look con un ardiente bikini

Anuncios

Jimena Sánchez es una periodista deportiva y conductora, estudió actuación pero no llegó a terminar la carrera, cuando apenas tenía seis años de edad, ya disfrutaba ver partidos de fútbol con su padre.

En el 2017 creó junto con otras compañeras de “Fox Sports” la organización “Versus” para poder concientizar de los abusos que sufren las mujeres en internet solo por ser mujeres, o porque trabajan en un canal deportivo y ese “no es lugar para una mujer”. La organización busca que no se vea a las mujeres como objetos, también escribía columnas deportivas para diarios como “Diario Record” y sitios web como “Mediotiempo.com”, fue productora del sitio web “MadMamacitas.tv” en el año 2012, el cual era un espacio para apreciar la belleza femenina.

También ha sido portada de muchas revistas como “Open” y fue uno de los ejemplares más vendidos de la revista. Ese mismo año también fue portada de la “Revista Chilanga Surf”, en el 2015 posó desnuda para la revista de caballeros “SoHo” y en el 2017 posó para la revista “El Hartista”. Debido a su gran físico y sensualidad, se la conoce como la “Kim Kardashian mexicana”. Tiene cabello castaño y ojos marrones.

Dia de #NFLthanksgiving 🦃 @neweramx #raidernation

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

Ahora la sensual conductora quizo presumir su cambio de look, pues dejó atrás su característica cabellera oscura para dar paso a una melena rubia.

Esto lo hizo con una sensual y candente foto que logró hacer estallar las redes sociales una vez más.

Sin embargo su nueva imagen pasó a segundo término, pues el ajustado traje de baño que incluso parecía body paint, fue lo que realmente causó revuelo y terminó enamorado a sus seguidores.

En sólo un día, la instantánea logró obtener más de 125 mil likes y decenas de comentarios llenándola de piropos.

Anuncios

E incluso realizándole propuestas subidas de tono y ya incluso fue bautizada como “la Kim Kardashian mexicana”.

Blonde 🥀 pic @elhartista

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

Sin duda alguna es una mujer muy sexy.

When you wasn't…

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Anuncios

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez

POPULARES

PUBLICIDAD

Anuncios