ov7 inicio

Confirman divorcio de ex cantante de OV7 ¿quién será? 😱😱

Anuncios

Mariana Ochoa es una actriz y cantante mexicana. Perteneció al grupo La Onda Vaselina, que años después se convirtió en uno de los grupos de pop más exitosos de México, OV7. Con ellos permaneció hasta su desintegración en 2003.

Mariana, sin miedo a nada, empieza su vida de vloggera apenas el pasado mes de mayo de 2017, compartiendo su vida de mamá, de esposa, de empresaria y profesionista. Sin ser un “Mommy Blog” al 100%, Mariana nos abre las puertas de su casa y de su vida diaria, para compartirnos esta nueva etapa de su vida, día a día y #SinFiltros, como ella le llama.

Además de otra sección llamada Entre Tu y Yo con videos más personales de su vida diaria, una manera de hablarle directo y sin rodeos a sus seguidores, ahora la cantante ha causado gran polémica y es que luego de que Mariana Ochoa confesara hace algunos meses que se encontraba viviendo una crisis matrimonial con Patricio de la Peña, es su amigo y compañero de OV7, Ari Borovoy, quien ha confirmado que la cantante se divorciará.

ov7 1

A pesar de que Borovoy se negaba a dar alguna declaración al respecto, tras la insistencia de los medios que lo abordaron durante su llegada a la alfombra roja de la película “Una mujer sin filtro”, fue que dio la triste noticia.

“Mariana Ochoa está en proceso de divorcio, está separada desde hace 8 meses y está mejor que nunca”.

ov7 2

Anuncios

Cabe recordar que el pasado mes de octubre la intérprete reveló que a pesar de encontrarse separada de su esposo tenía intenciones de salvar su relación.

“Como pareja yo creo que todos tenemos altas y bajas” detalló.

Sin embargo, el paso de los meses ha traído la separación definitiva de Mariana y Patricio, y con ello, el segundo divorcio que enfrenta esta famosa.

ov7 3

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Anuncios

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez