Conoce a la delincuente más sexy, ¡internautas le pagan la fianza!

Un delincuente es un autor de una infracción, es decir, de cualquier acto previsto y castigado por la ley penal y que puede ser objeto de una investigación en este campo. En un concepto general, delincuente es la persona que ha cometido un delito. El estudio del delincuente es emprendido en criminología según distintos criterios, que dan origen a los grupos y ramas en que se la divide.

La mayoría de los delincuentes pagan por sus cargos y son castigados con base a la ley, pero… ¿qué pasa cuando la delincuente es una chica muy guapa y sexy? en esta ocasión te traemos a las “delincuente más sexy”, así fue bautizada por los usuarios de la redes sociales.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la foto de algún detenido causa tanto furor, principalmente porque resulta atractivo a los internautas, se trata de que Mirella Ponce de 20 años de edad, quien fue arrestada el pasado 24 de octubre en Estados Unidos, por presuntamente formar parte de la pandilla TRG (“Tiny Gang Rascal”).

delincuente 1

La joven fue detenida en la localidad de Fresno en el estado de California mientras viajaba en automóvil con otros dos sujetos.

Al hacer una revisión, los oficiales los identificaron como miembros de dicha pandilla.

En el vehículo también iba el hijo de esta chica, quien fue encontrada una arma de fuego.

Ya en detención, a la joven se le tomó la imagen de rigor.

Y la cual fue compartida en la cuenta de Facebook de la Policía de Fresno como es costumbre.

Sin embargo, la belleza de Mirella llamó la atención de los usuarios, y además de halagos, hubo quien se ofreció a pagarle la fianza.

Hasta el momento no se sabe si alguien cumplió su palabra y le pagó la libertad a la joven.

Pues incluso la policía dio de baja su cuenta de Facebook.

¡Que tal!

¿No nos crees? aquí te dejamos la publicación:

Mirella Ponce se llama esta joven que fue arrestada ademas pertenece a una de las pandillas mas peligrosas de Fresno….

Posted by El Jarocho on Tuesday, October 31, 2017

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Fuente: Foto/Facebook-El Jarocho

Ana Martinez