policía inicio

Conoce a la policía más sensual de Brasil ¡desearás que te arreste!

La policía es una fuerza de seguridad encargada de mantener el orden público y la seguridad de los ciudadanos mediante el monopolio de la fuerza, y que se encuentra sometida a las órdenes del Estado.

La mayoría de las fuerzas policiales son organizaciones casi militares, cuya principal obligación es disuadir e investigar crímenes en contra de las personas o que afecten el orden público, así como el arresto de sospechosos, e informe a las autoridades competentes.​ También es responsable de reportar ofensas menores por medio de citaciones que suelen terminar en el pago de una fianza, usualmente por violaciones a las leyes de tránsito vehicular. Su administración puede ser centralizada a nivel nacional, o descentralizada, con fuerzas de policía local autónomas en gran medida.

Según otros enfoques de difusión en algunos medios intelectuales, universitarios y políticos la función de la policía es diferente. Por ejemplo, para el marxismo la policía es parte del aparato represivo del Estado, el cual funciona mediante la violencia, ya sea física o no, y es un instrumento de la clase burguesa dominante mediante la cual esta se asegura su poder; o el discurso foucaultiano, que sostiene que la policía y el sistema penal son instituciones de poder que no se proponen eliminar el crimen sino controlarlo dentro de ciertos límites y hacer uso de él según sus propios intereses.

policía 1

En esta ocasión traemos para ti a la policía más sexy de Brasil.

Su nombre es María y es policía de profesión, desde siempre ha trabajado su cuerpo para poder pasar las pruebas físicas así como para ofrecer un buen servicio a la sociedad.

policía 2

Esto ha tenido como consecuencia que se haya convertido en una de las mujeres más deseadas de su país.

Es a través de su cuenta “Instagram” que los chicos le declaran su amor aunque ella siguiendo los paso de su padre quien se dedicó a lo mismo, está centrada en su carrera profesional así como en disfrutar cada día tal y como demuestra en las redes.

Aquí te dejamos algunas de sus más ardientes fotos:

policía 3

 

policía 4

 

policía 5

 

policía 6

 

policía 7

 

policía 8

 

 

policía 9

 

policía 10

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez