niñera inicio

Conoce a la “Rambo Nanny” la niñera más valiente del mundo (VIDEO)

Anuncios

Una niñera o niñero es una persona que se encarga de cuidar los niños de un tercero.​ Desde mediados del siglo XX comúnmente se debe a que los padres de la persona cuidada no pueden ocuparse de él porque mantienen una actividad laboral. La mujer que hace este trabajo a tiempo completo suele llamarse nana. En cambio, en Argentina se usa niñera para ambas, y a veces se llama babysitter a la ocasional, que en España se suele denominar canguro.

En las redes sociales circula un vídeo en donde podemos ver a una intrépida niñera impidiendo el robo de los paquetes entregados en la casa donde trabaja, su nombres es Kate Anderson y los internautas la han proclamado heroína, y algunos la llaman “Rambo Nanny” porque no dudó en actuar frente a los ladrones que pretendían llevarse un paquete colocado en la entrada de la casa en Washington en donde presta sus servicios como niñera.

Kate se ha convertido en un fenómeno viral dijo que estaba en la casa cuidando a un niño de 1 año de edad cuando vio a una mujer levantando un paquete recién entregado y sin pensarlo salió corriendo detrás de ella.

La grabación fue captada por una cámara de seguridad de la residencia.

En el clip se ve a la sospechosa identificada por la policía como Rhieanna Schindler salir de una camioneta u dirigirse a la entrada de la casa.

Luego agarra el paquete y corre rumbo al vehículo que la espera con la puerta abierta, detrás de ella se ve a la niñera.

La ladrona lanza el paquete y trata de trepar.

Pero el conductor arranca dejándola tirada en la calle en donde Kate la detiene.

La niñera grita que alguien llame a la policía mientras somete a la ladrona.

Anuncios

Al poco tiempo se ven los autos de la policía y a Schindler siendo arrestada.

Los internautas la han llamado heroína y se ganó el apodo de “Rambo Nanny”.

Aunque los expertos de seguridad afirman que aunque heroica la acción de Anderson.

Esto no es lo que se debe de hacer pues las consecuencias podrían lamentables si el ladrón se encuentra armado.

Aquí te dejamos el vídeo:

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Anuncios

Fuente: vídeo/Charlotte Alerts

Ana Martinez