facebook inicio

Conoce al “hijo del sol y de la luna”, afirma que conduce “La carroza del fin del mundo”

Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz. En sus inicios, se trataba de un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard. Su propósito era diseñar un espacio en el que los alumnos de dicha universidad pudieran intercambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Internet. Fue tan innovador y exitoso su proyecto que con el tiempo se extendió hasta estar disponible para cualquier usuario de la red.

Ahora se ha convertido en una de las redes sociales más usadas y es que ahí podemos encontrar casi cualquier cosa y en esta ocasión traemos para ti un video que precisamente se volvió viral en facebook, se trata de un joven quien visiblemente estaba bajo los efectos de estupefacientes y dijo ser “El hijo del sol y de la Luna” chocó esta mañana cuando circulaba a bordo de una camioneta Jeep Nitro.

Este hombre visiblemente alterado se impactó contra un vehículo Tsuru y luego con un árbol al subirse al camellón del Bulevar Fidel Velázquez, frente a Grand Central tras circular en sentido contrario.

facebook 1

El joven dijo llamarse Milton Stanley y a su camioneta la llamaba “La carroza del fin del mundo”.

Misma unidad que fue remolcada a una grúa para después llevarlas al corralón municipal.

También afirmaba ser “El hijo del sol y de la luna”.

facebook 2

Milton comentó que era adivino de tarot de cartas, número y poder ver todo, además de tener el don de escuchar y entender todo lo que dicen los pájaros a través de su canto.

También comentó que no había comido nada en varios días, que debido a eso tenía mucha hambre.

Y finalizó que todo el día se la había pasando fumando “mota”.

El joven quedó detenido para efectuarle las pruebas correspondientes.

Pero su vídeo ya es viral en las redes sociales.

EL HIJO DEL SOL Y LA LUNA

EL HIJO DEL SOL Y LA LUNAMeméxico.- Un ser mitológico fue detenido Ciudad Victoria, Mataulipas. El hombre que se describió a sí mismo en varios segmentos de su declaración como “El Diablo” o “El Hijo de la Luna” chocó su auto tras ir en sentido contrario y bajo los influjos de “La hierba de los dioses”… Amenazó con robarse a todas las jovencitas de Tamaulipas, Y acabar con el mundo tras accidentar “la carroza del Apocalipsis”…pero ya fue detenido por policías municipales.

Posted by Noticias En México on Wednesday, March 7, 2018

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Fuente: vídeo/ Facebook- Noticias En México

Ana Martinez