Conoce el elenco de “Like”, la nueva versión de “Rebelde”

Rebelde es una telenovela mexicana producida por Televisa transmitida por el Canal de las Estrellas, comenzó desde el 4 de octubre de 2004 hasta el 2 de junio de 2006, sucediendo a Corazones al límite y siendo sucedida por Código postal.​ Es una adaptación de la telenovela argentina Rebelde Way, creado por Cris Morena, con la adaptación de Pedro Damián y Pedro Armando Rodríguez y dirigida por Juan Carlos Muñoz y Luis Pardo.​

Como protagonistas juveniles tuvo a Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera y Christopher Uckermann Cristian Chavez , como protagonistas adultos tuvo a Juan Ferrara y Ninel Conde, además contó con las participaciones antagónicas de Karla Cossío, Tony Dalton, Fuzz, y el primer actor Enrique Rocha.

Esta telenovela fue uno de los grandes éxitos de la televisión mexicana a inicios de década de lo 2000. La historia de jóvenes preparatorianos acaparó la atención del público juvenil y marcó a varias generaciones. Con el objetivo de replicar el éxito, el productor Pedro Damián hará “Like”, remake de la telenovela que contará con un elenco internacional.

rebelde 1

Entre los jóvenes que estelarizarán la telenovelas habrá rostros nuevos provenientes de España, Colombia, Brasil, Japón, Israel, México, Estados Unidos y Perú.

El anuncio de este remake generó expectativa al respecto de los actores que darán vida a los recordados Mía Colucci, Roberta Pardo, Lupita Fernández, Miguel Arango, Diego Bustamente, y Giovanni Méndez, interpretados por los famosos Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, respectivamente.

Algunos de los protagonistas de la telenovela han sido revelados y te los presentamos a continuación:

Diana Paulina:

De 19 años dará vida, al personaje llamado en “Rebelde” Mía Colucci.

rebelde 2

Briggitte Bozzo:

Originaria de Venezuela, esta joven de 16 años ha participado en telenovelas de Televisa y de Telemundo, entre ellas, “Silvana sin lana”.

rebelde 3

Catalina Cardona

La colombiana Catalina Cardona es actriz y ‘youtuber’, tiene más de 300 mil suscriptores.

rebelde 4

Alejandra Müller

Ale, de 20 años, protagonizó en 2012 La CQ.

rebelde 5

Santiago Achaga

Este joven actor dará vida a Claudio, un joven apasionado por la moda y el estilo.

rebelde 6

Mauricio Abad

Dará vida al rival de amores de Claudio.

rebelde 7

En esta telenovela, actuarán además:

Roberta Damián

rebelde 8

Carlos Said

rebelde 9

Macarena García

rebelde 10

 

Anna Iriyama

Popular cantante japonesa del grupo de pop ‘AKB48’.

rebelde 11

Bernardo Flores

Actor, modelo y youtuber mexicano. interpretará a Kevin.

rebelde 12

Víctor González

De origen cubano, tras estudiar en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), obtuvo su primera oportunidad de actuar en televisión.

rebelde 13

El elenco se encuentra grabando actualmente en Israel. “Like, la leyenda” se estrenará el 3 de septiembre en la pantalla chica.

Ana Martinez