harry inicio

Conoce el obsequio de bodas del príncipe Harry y Meghan Markle

Anuncios

El príncipe Enrique de Gales, también conocido como Príncipe Harry,​ es el menor de los hijos de Carlos, príncipe de Gales y su primera esposa Diana, princesa de Gales. Sus abuelos paternos son la reina Isabel II de Reino Unido y su esposo, el príncipe consorte Felipe de Edimburgo. Al momento de nacer ocupaba el tercer lugar en la línea de sucesión al trono británico, sin embargo tras los nacimientos de sus sobrinos Jorge y Carlota de Cambridge, pasó a ocupar la quinta posición.

En el mes de noviembre el príncipe Harry, anunció que contraerá nupcias con su prometida Meghan Markle en 2018. Clarence House, la residencia oficial del príncipe de Gales, informó que la boda tendrá lugar en la primavera de 2018 y que en su momento se darán a conocer más detalles.

“Su alteza Real el príncipe de Gales está muy contento de anunciar el compromiso del príncipe Harry con la señorita Meghan Markle”, detalló el comunicado. El quinto en línea de sucesión al trono británico mantuvo un romance en secreto durante varios meses hasta que rompió con las especulaciones en noviembre de 2016 cuando condenó los ataques contra su novia en redes sociales y la prensa.

Ahora la próxima pareja real dio a conocer el fascinante obsequio que quieren para su unión matrimonial.

El príncipe Harry y la ex actriz Meghan Markle ya decidieron qué es lo que quieren recibir como regalo el día que lleguen al altar y ya lo dieron a conocer.

 

Y es que la pareja ha decidido seguir los pasos de los duques de Cambridge, quienes se casaron en el 2011 y lograron recaudar más de un millón y medio de dólares en su boda, cantidad que destinaron a 26 organizaciones benéficas.

Anuncios

El príncipe Enrique y su futura esposa afirmaron que no quieren que sus invitados lleguen con obsequios en su boda, sino que ellos realicen donaciones para ayudar alguna organización benéfica.

Cabe recordar que Harry y Meghan ya han participado en diferentes momentos de sus vidas en causas benéficas, así como en las Naciones Unidas.
Meghan Markle ya fue embajadora de la ONU en el 2015.

Mientras que los príncipes Harry y Guillermo han colaborado a esta misma organización mediante su Fundación Real.

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Anuncios

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez

POPULARES

PUBLICIDAD

Anuncios