Corin Jamie-Lee, la sensual conejita que enamora a todos

Playboy es una revista de entretenimiento para adultos, fundada en Chicago, Illinois en 1953 por Hugh Hefner. La revista se ha expandido a Playboy Enterprises, Inc. y es una de las marcas más conocidas a nivel internacional. Además, las ediciones especiales de la revista se publican por todo el mundo.

La revista se publica mensualmente y su principal contenido es la fotografía de glamour. También ofrece entrevistas con figuras públicas destacadas, tales como artistas, arquitectos, economistas, compositores, conductores, directores de cine, periodistas, novelistas, dramaturgos, figuras religiosas, políticos, atletas y pilotos de autos de carreras. La revista a través de su historia ha expresado una perspectiva libertaria con ediciones políticas y sociales.

Visto el éxito de Playboy, a mediados de la década de 1970 surgieron otras revistas de contenido pornográfico, destacando como principal rival la revista Penthouse. Actualmente es la revista para adultos más vendida en Estados Unidos con una tirada de 3 millones de copias al mes.

corin 1

Las mujeres más hermosas podrás encontrar en esta ardiente revista.

En esta ocasión traemos para ti a la sensual conejita que encendió a los mexicanos

Hablamos de la hermosa Corin Jamie-Lee, una chica simplemente espectacular que te cautivará con su inquietante mirada.

Esta sexy mujer ha enamorado a todos los mexicanos con sus atributos, también por poseer una gran belleza y unas curvas de diosa.

Aquí te dejamos algunas de las fotos que hizo para la famosa revista para caballeros Playboy, una edición que dejó a más de uno con la boca abierta.

corin 2

 

corin 3

 

corin 4

También la hermosa chica comparte en redes sociales sus mejores fotografías.

De hecho, en su cuenta de Instagram tiene 183, 289 seguidores a quienes enloquece con cada imagen que postea.

Aquí te dejamos las fotos más ardientes de Corin en Instagram:

 

Esperemos que nos siga consintiendo con sus sensuales imágenes.

 

 

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez