eiza inicio

Critican a Eiza González por publica foto sin cirugías

Anuncios

Eiza González Reyna es una actriz y cantante mexicana, conocida por haber interpretado a Dolores Valente en la serie mexicana Lola, érase una vez, adaptación de la telenovela argentina Floricienta, original de Cris Morena. González también es conocida por haber interpretado a Clara Molina/Roxy-Pop en la serie original de Nickelodeon Sueña conmigo.

Eiza se dio a conocer en los Estados Unidos al interpretar a Santanico Pandemonium en From Dusk till Dawn: The Series, basada en la película original. También está talentosa actriz sorprendió a todos con su cambio de look en la televnovela Amores Verdaderos es una adaptación de la telenovela de TV Azteca Amor en custodia, basada en la telenovela argentina del mismo nombre.

No podemos negar que la guapa actriz es amante de las cirugías y su transformación con el paso de los años ha sido tema de conversación, pues cada vez se pone mejor, algunos creen que es gracias al ejercicio, otros piensan que lo ha logrado con tratamientos de belleza y varios coinciden en que las cirugías le han sentado perfecto.

eiza 1

Sin embargo, la actriz publicó una foto de cómo lucía en el pasado y aunque su intención era otra, los usuarios de Internet la ‘lapidaron’ con críticas.

“¡El tiempo vuela cuando uno la pasa bien! Gracias a todos por compartirme tanto amor en mi cumpleaños. ¡Por cierto! Me encantaría tener esos outfits aún”; escribió Eiza en la imagen que causó controversia.

Y es que el motivo de su instanánea era para celebrar su cumpleaños 28.

Pero muchos omitieron esa situación y le dieron peso a su aspecto.

Anuncios

Las reacciones de varios internautas fueron duras.

Y es que se mofaron de cómo lucía antes y el radical cambio que tuvo:

“Cuando ya no te pareces por tanta cirugía”; “Hubieras puesto una donde no tenías el bisturí encima”; “Con tantas cirugías, cualquiera”; “No eras fea, sólo eras pobre”; “Es obvio que en el transcurso del tiempo te has hecho más de una cirugía, dos obvias, tu nariz y una bichectomia”.

eiza 2

¿Y tu qué opinas?

eiza 3

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Anuncios

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez

POPULARES

PUBLICIDAD

Anuncios