Danna Paola comparte tierna foto y revela detalle de cuando interpretó a María Belen

Danna Paola Rivera Munguía , mejor conocida como Danna Paola, es una actriz, cantante y modelo mexicana. Reconocida especialmente por su papel protagónico de Elphaba en el exitoso musical de Broadway en México, Wicked.

Lanzó su primer álbum debut Mi globo azul a los 6 años de edad, y más tarde es conocida por su sencillo “No es cierto” a dúo con Noel Schajris, del que ha vendido más de 140 millones de copias en todo el mundo. Danna Paola es reconocida en la televisión por su papel de Patito, en la exitosa telenovela Atrévete a soñar y recientemente como Mónica, en la serie La doña. Además, tiene el tercer lugar en el “Top Elphabas de todo el mundo” otorgado por Broadway.

Broadway califica a Danna como un “Orgullo Latino” por su increíble rango y capacidad vocal que ha sorprendido a propios y extraños en México, Argentina, Colombia y el resto de Latinoamérica, así como también en Estados Unidos.  Cada que la guapa chica comparte algo en sus redes sociales, sus seguidores no tardan en darle todo su apoyo y llenarla de halagos… y está no fue la excepción.

Ya que la guapa actriz compartió en su cuenta de instagram un bello recuerdo.

Se trata de una ‘tierna fotografía’ de la telenovela María Belén.

La también cantante reveló que durante esa escena en la que aparece alimentando a un caballo ‘Testaruda’, sentía un gran terror, ya que pensaba que la yegua se iba a comer su mano.

Hasta el momento, la inocente publicación cuenta con más de 257,055 likes.

Aquí te dejamos la tierna imagen:

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez