cynthia inicio

De manera muy ardiente Cynthia Rodríguez disfruta las playas de Cuba

Cynthia Deyanira Rodríguez Ruiz, mejor conocida como Cynthia, es una cantante, actriz, conductora de televisión y youtuber, inició su carrera a principios del año 2005 formando parte de los integrante del exitoso programa musical dominical La Academia obteniendo el cuarto lugar de la competencia.

En junio de 2006 publicó su álbum debut titulado Soy bajo el sello discográfico Warner Music al que le siguió el álbum Provócame en 2008. Posteriormente, es nuevamente invitada a concursar en Tercer Desafío de Estrellas junto con su compañero de Festival Azteca Music, Jorge3​ obteniendo el noveno lugar de la competencia.​ En 2011 firmó un contrato con Sony Music con lo cual consiguió estar en el Top 10 de las estaciones nacionales con el álbum Tú Como Yo, incursionando por primera vez en el género grupero, llevándola a ser reconocida como «La princesa grupera».

Cynthia ha interpretado varios de los temas principales de telenovelas como “Si no estás conmigo” con José Luis, “La fuerza del destino” con Adrián​ y “Algo entre los dos” con Raúl Sandoval.​ En su carrera como actriz, Cynthia ha participado en 7 telenovelas y en 3 series unitarias; todas emitidas por Azteca 13, y en su faceta como conductora ha conducido 5 programas de televisión, 2 de ellos en Azteca América.

Cynthia 1

Ahora la ex académica Cynthia Rodríguez desató las más bajas pasiones en sus redes sociales.

Pues aprovechó sus merecidas vacaciones en la playa para cautivar a todos por igual.

Y es que la también protagonista de “Las Malcriadas” utilizó diminutos bikinis.

Para disfrutar de las paradisiacas postales que ofrece La Habana, Cuba.

La cantante presumió su espectacular figura, pues siempre se ha caracterizado por poseer una diminuta cintura.

Y un abdomen marcado gracias a la disciplina que tiene con sus rutinas de ejercicio.

Las instantáneas son de sus vacaciones de fin de año.

En donde además aprovechó para realizarse un pequeño cambio de look, mostrando una melena un poco más corta.

Aquí te dejamos las sensuales fotos:

Cynthia 2

 

Cynthia 3

 

Cynthia 4

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez