diosa inicio

Diosa Canales provoca suspiros con su sensual atuendo de temporada

Dioshaily Rosfer Canales Gil, mejor conocida por su nombre artístico Diosa Canales, es una cantante, actriz, modelo y vedette venezolana, además de ser la portada en varias ocasiones, de la revista Playboy de México y de su país natal.​ Canales se ha enmarcado en la industria musical, con temas como “La Falda (Tanga, Tanga, Tanga)”, “Rompe el celofán”, “En cuerpo y alma” (número uno en Record Report)​ y recientemente “Mi todo” y “Sexy dale”.

Empezó su carrera como vedette a la edad de 16 años, luego de que fueron publicadas fotos caseras al desnudo de la intérprete en su localidad. También participó como bailarina en la orquesta fundada por su padre Los Celestiales. Tiempo después se traslada a la ciudad de Caracas para participar en su faceta como actriz y modelo. Se casó el 11 de enero de 2015, con el ciclista y rapero José Roberto Rojas, conocido por su nombre artístico Sigiloso.

Canales participó en varios programas de televisión, siendo los más importantes “Cásate y verás” y “¡A que te ríes!” del canal venezolano Venevisión y en RCTV estuvo en el programa de Loco Video Loco, interpretando a una sexy limpiadora de rejas, en el 2011 publicó en su cuenta de Twitter que realizaría un twitcam para un concurso patrocinado por un medio local y ese mismo día se desnudó ante una audiencia de más 30 000 espectadores.Este hecho le dio resonancia en los principales medios de prensa y televisión del país, donde algunos la calificaron como “La Bomba Sexy de Venezuela”.

Ahora la ardiente chica subió la temperatura de las redes.

Y es que a través de su cuenta de Instagram, la Diosa Canales, publicó diferentes fotografías en las que aparece con un ajustado atuendo que muestra parte de su sensual figura.

En la imagen podemos ver a la guapa modelo con un corset en tono crema con negro.

Además de unos apretados jeans.

El conjunto fue utilizado por Diosa mientras festejaba con su familia la llegada de la Navidad.

Las fotografías han generado miles de likes y cientos de comentarios.

¡Luce super sexy!

 

 

 

 

 

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez