eiza inicio

¿Eiza González estrena nuevo amor? ¡entérate de quién se trata!

Anuncios

Eiza González Reyna es una actriz y cantante mexicana, conocida por haber interpretado a Dolores Valente en la serie mexicana Lola, érase una vez, adaptación de la telenovela argentina Floricienta, original de Cris Morena. González también es conocida por haber interpretado a Clara Molina/Roxy-Pop en la serie original de Nickelodeon Sueña conmigo.

Eiza se dio a conocer en los Estados Unidos al interpretar a Santanico Pandemonium en From Dusk till Dawn: The Series, basada en la película original. También está talentosa actriz sorprendió a todos con su cambio de look en la televnovela Amores Verdaderos es una adaptación de la telenovela de TV Azteca Amor en custodia, basada en la telenovela argentina del mismo nombre.

Estudió en las academias Edron y American School Foundation, ambas ubicadas en la Ciudad de México. González fue diagnosticada con el Trastorno por déficit de atención con hiperactividad y recibió tratamiento para ello. ​A los 14 años fue aceptada en la escuela de actuación de Televisa, Centro de Educación Artística. Completó dos años de un curso de tres años antes de que fuese elegida como protagonista de la telenovela juvenil Lola, érase una vez.

La guapa chica ha levantó sospechas de estar estrenando nuevo romance.

Esto luego de que la vieran saludar a un misterioso hombre en la prefiesta de la 75 entrega de los Golden Globes.

En el programa “Sale el Sol” mostraron la imagen del momento en que la actriz está triunfando en Hollywood.

Anuncios

Y está muy abrazada del cuello del mismísimo actor venezolano, Edgar Ramírez.

Incluso en fotografías que circulan en redes sociales, se puede ver como ambos latinos platicaban muy de cerca.

Y él no dejaba de mirar el tremendo escote de la mexicana.

Cabe recalcar que Eiza ha logrado conquistar el corazón de algunos extranjeros como:

Liam Hemsworth, Dj Cotrona, Calvin Harris, Maluma y Cristiano Ronaldo, aunque todo parece indicar que ninguna relación funcionó.

Anuncios

Ana Martinez