eiza inicio

Eiza González pierde el glamour y aparece sin gota de maquillaje

Eiza González Reyna es una actriz y cantante mexicana, conocida por haber interpretado a Dolores Valente en la serie mexicana Lola, érase una vez, adaptación de la telenovela argentina Floricienta, original de Cris Morena. González también es conocida por haber interpretado a Clara Molina/Roxy-Pop en la serie original de Nickelodeon Sueña conmigo.

Estudió actuación en M&M Studios, una escuela de actuación en la Ciudad de México a cargo de la famosa actriz Patricia Reyes Spíndola. A los 14 años, fue aceptada en la famosa escuela de actuación de Televisa, Centro de Educación Artística de la Ciudad de México. Mientras asistía a la escuela, ella fue vista por primera vez por el productor y director, Pedro Damián.

Hace algunos días la guapa actriz tuvo una aparición en la entrega de los premios Oscar 2018, aunque causó revuelo en las redes por su aparición en la alfombra roja del evento, peor lo que más llamó la atención fue su espectacular vestido amarillo que hacía resaltar su figura. Incluso, muchos en las redes sociales se dieron tiempo para felicitar a la actriz y cantante mexicana. Sin embargo, por otro lado, fue víctima de las burlas en redes sociales y es que para muchos su vestido no estaba a la altura del evento.

eiza 1

Luego de una ajetreada noche el domingo donde tuvo el honor de presentar dos categorías en los Óscares, Eiza González decidió relajarse al máximo este lunes.

Durante la ceremonia, Eiza presentó el galardón de ‘Mejor edición de sonido’ y ‘Mejor mezcla de sonido’.

La guapa actriz dejó atrás el glamour y salió a la calle sin una gota de maquillaje demostrándole a todos sus haters que está muy orgullosa de su belleza natural.

Eiza caminó hasta el hotel Chateau Marmont de Los Ángeles con un outfit deportivo.

eiza 2

 

eiza 4

 

eiza 5

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Fuente:Fotos/ The Grosby Group

Ana Martinez