Eiza González recuerda tremenda caída y les da una lección a sus fans

Eiza González Reyna es una actriz y cantante mexicana, conocida por haber interpretado a Dolores Valente en la serie mexicana Lola, érase una vez, adaptación de la telenovela argentina Floricienta, original de Cris Morena. González también es conocida por haber interpretado a Clara Molina/Roxy-Pop en la serie original de Nickelodeon Sueña conmigo.

Se dio a conocer en los Estados Unidos al interpretar a Santanico Pandemonium en From Dusk till Dawn: The Series, basada en la película original. También está talentosa actriz sorprendió a todos con su cambio de look en la televnovela Amores Verdaderos es una adaptación de la telenovela de TV Azteca Amor en custodia, basada en la telenovela argentina del mismo nombre.

Ahora se encuentra en la cima del éxito por ello la joven actriz quiso darles una valiosa lección a todos sus fans, para esto, compartió en su cuenta de Instagram un video de hace algunos años, cuando se presentó en un concierto masivo de una famosa radiodifusora en el Palacio de los Deportes, pues mientras interpretaba su tema “Te acordarás de mi”, sufrió una bochornosa caída.

eiza 1

“Amo que encontraran este momento (cuando me caí en un concierto), es una ejemplo perfecto de cómo vivo mi vida. La vida tiene altas y bajas y no tienes que tener vergüenza de nada que hayas experimentado. Cuando te caigas vuelve a pararte, tratar de encontrar el humor y la enseñanza y con la cabeza en alto, vuélvelo a intentar con más fuerza que antes”, escribió junto al video.

eiza 2

Cabe mencionar que los fans además de aplaudirle su profesionalismo y buena actitud, le pidieron que regresara a la música.

“Soy fan de tu música”, “Vuelve a cantar, me encantaría ir a un concierto tuyo”, “Ya saca un nuevo disco por favor”, “Regresa a la música”, “Amo tu voz”, son sólo algunos de los comentarios que recibió.

Aquí te dejamos el bochornoso momento:

I LOVE that someone found this moment. (Yeah that’s me falling at a concert.😂) But it’s a perfect metaphor of how I’ve lived my life. Every single moment of the video. Life has lows and highs and you shouldn’t feel ashamed of anything you’ve dealt with. When you fall, stand up with your head high, laugh it out, find the lesson and try again. You will be stronger than before.💪🏽 Amo que encontraran este moment. ( Cuando me caí en un concierto.😂)Es una ejemplo perfect de cómo vivo mi vida. La vida tiene altas y bajas y no tienes que tener vergüenza de nada que hayas experimentado. Cuando te caigas vuelve a pararte, tratar de encontrar el humor y la enseñanza y y con la cabeza en alto, vuélvelo a intentar. Con más fuerza que antes. 💪🏽

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez