eiza inicio

Eiza González responde a las criticas por su vestido y causa más polémica

Hace algunos días la actriz Eiza González compartió con sus seguidores el momento exacto en que recibió la llamada en la cual le notificaron que sería presentadora en la edición 90 de los premios Oscar en Hollywood, California y es que publicó el momento exacto en que rompió en llanto al enterarse de que hará realidad uno de los sueños más grandes que ha tenido en sus 28 años de vida: ser presentadora de la gala de entrega de los Oscar.

Y es que Eiza Gonzalez ha irrumpido con fuerza en el mundo del cine de los Estados Unidos con gran fuerza gracias a su talento y singular belleza. De hecho, cuando se supo que iba a formr parte de los conductores de la prestigiosa gala del Oscar las redes sociales conmocionaron. Pero sin duda la bella actriz causó revuelo en las redes por su aparición en la alfombra roja del evento.

Y es que aparición con un espectacular vestido amarillo que hacía resaltar su figura. Incluso, muchos en las redes sociales se dieron tiempo para felicitar a la actriz y cantante mexicana. Sin embargo, por otro lado, fue víctima de las burlas en redes sociales.  Si bien nadie puede cuestionar la belleza de Eiza Gonzalez y lo espectacular que luce con el vestido de Ralph Lauren. También es cierto que las redes sociales no perdonan e hicieron una lluvia de memes sobre el atuendo de la bella mexicana.

eiza 1

A pesar de que artistas como Aislinn Derbez, Gaby Espino, Angelique Boyer y Sebastián Rulli, entre otros, alabaron la belleza.

Y el vestuario de Eiza, otros, como Vanessa Guzmán, demostraron desacuerdo con la elección.

Más tarde, Eiza González empleó su cuenta de Twitter para responder a las críticas y memes que desató su look en la ceremonia.

“Oigan. Yo estoy muy orgullosa de ser una mujer 100% mexicana ahí anoche, ojalá nos apoyáramos un poquito más entre mexicanos. Yo no veo a la gente de otros países siendo atacados por su misma gente. Juntos somos más fuertes, en fin estoy orgullosísima de todos los mexicanos ayer 🇲🇽”.

eiza 2

Aunque varios de internautas criticaron su redacción y su trabajo en Hollywood.

Y tu ¿ qué opinas?