El ardiente vestido de Susana Zabaleta pone a sudar a cualquiera

Susana Zabaleta Ramos es una soprano y actriz mexicana nacida en Coahuila. Estudió ópera en Florencia, Italia, finalizando posteriormente la carrera de concertista en la Escuela Superior de Música en la Ciudad de México. Al inicio de su carrera participó en conciertos con la Orquesta de Cámara de Ollin Yoliztli participando en las óperas La Traviata, Elixir de amor y Dido y Eneas, desarrollando además, espectáculos de teatro, pantomima y ópera con el grupo Quién es quién.

Continuó con su preparación artística tomando clases de canto con Irma González, Enrique Patrón y Martha Félix, además de contar con Benjamín Cann como maestro de actuación.Entre 1986 y 1988, actuó en puestas en escena como El violinista en el tejado, Barnum, Don Quijote de la Mancha, Mi vida es mi vida y Magnolias de acero.

Por su calidad en ambas facetas fue premiada con “La Revelación del Heraldo de México”, “El Sol de México” y otros reconocimientos por parte de la Asociación de Críticos en Teatro y Medios de Comunicación. En 1995, grabó su primer disco, ¿O…fue un sueño?, bajo la dirección de Luis Carlos Esteban, en Madrid, España. Este disco incluyó el exitoso sencillo Ella y él. Susana recibió una invitación de parte de la distribuidora y productora Disney, para interpretar los temas ¿Qué será quiero saber? y Colores en el viento, temas centrales de la película Pocahontas. Susana también actuó en telenovelas como Al filo de la muerte (1991), La sombra del otro (1996) y Pueblo chico, infierno grande (1997).

susana 1

La hermosa y sensual actriz compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que presume su silueta.

En la imagen la cantante con unos jeans y una playera corta que permite observar parte de su abdomen.

La fotografía cautivo a los 150 mil seguidores que tiene la cantante.

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor. Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez