gimnasia inicio

El ardiente y radical cambio de Mckayla Maroney enloquece a todos

La gimnasia es una actividad física destinada al fortalecimiento y mantenimiento de una buena forma física del cuerpo a través de un conjunto de ejercicios establecidos.​ Algunas modalidades de gimnasia se practican como deporte de competición, en el que se ejecutan secuencias reglamentadas de ejercicios que requieren equilibrio, fuerza, flexibilidad, agilidad, resistencia y control. El organismo mundial encargado de regular las disciplinas competitivas es la Federación Internacional de Gimnasia.

Sin duda alguna las gimanastas son particularmente hermosas… y tal es el caso de Mckayla Maroney de 22 años, quien en el 2012 saltó a la fama tras ganar medalla de oro en las Olimpiadas.

A pesar de una grave lesión en un dedo del pie, McKayla Maroney logró tener éxito y ganar medallas… En su carrera individual, logró conseguir medalla de plata tras realizar un impecable salto en la misma competencia internacional.

A raíz de los galardones, su identidad traspasó fronteras y se posicionó como una de las medallistas olímpicas favoritas.

Tras su paso por los Juegos Olímpicos, la joven de 22 años participó en el Mundial de Gimnasia Artística de Amberes.

En febrero de 2016, la exitosa joven anunció que se retiraba de forma oficial de la gimnasia tras dos años de lesiones físicas.

Y a casi 2 años de su retiro, joven vuelve a hacer noticia pero esta vez se debe a su radical cambio de apariencia!

Esto debido a sus publicaciones en sus redes sociales pues ha quedado evidenciado que no luce como antes, luce mejor que nunca.

Sin embargo no faltaron quienes la criticaran, aseguran que quiere parecerse a las Kardashian, conocidas por su exuberante figura.

Debido a los comentarios y el revuelo que han causado sus más recientes imágenes, Maroney habría eliminado sus cuentas.

Se encontraba activa en Instagram y Twitter sólo que ahora se pueden encontrar páginas de club de fans…

Aunque ella haya cerrado sus cuentas personales, nosotros te traemos las imágenes donde delatan su cambio de apariencia…

 

 

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez